Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    149

    Predeterminado Estuve viendo a mago pop y no se yo.. Alguien ha ido?

    Pues eso hermanos, estuvimos el otro día viéndole, y no me gustaron algunos trucos, el típico que hace de teletrasportarse a otra ciudad cantaba un poco, y el de aparición de helicoptero me suena de vérselo a otro ilusionista extranjero, que opináis lo que los habéis visto?



    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. (Plato).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Estuve viendo a mago pop y no se yo.. Alguien ha ido?

    Supongo que todo depende de cómo se hace, y supongo que hablas de verlo por televisión (por lo de la ciudad)...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Estuve viendo a mago pop y no se yo.. Alguien ha ido?

    bueno, decir que se lo has visto a otro mago es como decir que un mago es malo por hacer una doble predicción, o juegos de cubiletes o una dama inquieta.
    Por mi parte, creo que es un gran mago y mejor persona. Si bien, la magia de TV esta hecha para gustar a profanos y no a magos, con lo que a muchos nos duele al verlo, pero la gente no dice lo mismo, así que ... será que como mínimo funciona al público al que se dirige.
    las mismas críticas han caído a Criss Angel, Dynamo, y al otro que ahora no recuerdo su nombre, ... jajaja. Puede no gustarme la magia de todos ellos, pero tiene su público fiel, y por el momento no van contando como se hace su magia, como si hacen otros magos.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 18
    Edad
    35
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Estuve viendo a mago pop y no se yo.. Alguien ha ido?

    Yo espero poder verlo en directo los próximos meses, ya os contaré, pero de momento que un mago español adquiera reputación es muy muy bueno para el ilusionismo. Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 18
    Edad
    41
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Estuve viendo a mago pop y no se yo.. Alguien ha ido?

    Estuve mirando para ir en Madrid, pero queria buscar filas centricas y cercanas y la plataforma no lo permite, no se si estaran reservadas ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Estuve viendo a mago pop y no se yo.. Alguien ha ido?

    Nosotros (mis dos hijos y mi mujer) hemos podido ir a su espectáculo en directo de Madrid, y qué decir, una pasada, nos quedamos todos con la boca abierta.

    Ya lo habíamos visto por la televisión, y bueno, no nos había acabado de convencer, veíamos que muchos de sus trucos podían ser simplemente edición de vídeo, etc. Pero la verdad es que en directo nos dimos con un palmo en las narices, todo un profesional que no defraudó.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Estuve viendo a mago pop y no se yo.. Alguien ha ido?

    Fui a ver al mago Pop en vivo en Madrid, la verdad que implementó efectos nuevos y bastante interesantes. Desde luego que nunca será lo mismo verlo en vivo que verlo por televisión. No soy muy fan de su magia en TV, pero lo mismo siento de los otros ilusionistas como Dynamo, etc. Por eso te recomiendo verlo en vivo si tienes la oportunidad. Como dijo Penn Jillette, la magia no fue diseñada para mostrarla en una pantalla (aún así me encanta verla en todas sus formas).

    Saludos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com