Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 17
    Mensajes
    7

    Predeterminado Duda: Barajar pelando una a una

    A ver si alguien me echa una mano. Repasando la GEC, recomienda barajar por arrastre en unos 5-6 movimientos. Algo lógico y que intento hacer.
    La duda me surge a la hora de barajar pelando cartas de 1 a 1. Cuando mezclo así, el número de movimientos es mucho mayor (entiendo que inevitablemente)
    Ya veía que me podía quedar extraño al hacerlo, pero al leer lo de los 5 movimientos, aún me da la impresión de que, si la gente te ve barajar de modo normal en 5-6 movimientos y después pasas a hacerlo en más movimientos, les va a dar sensación de que estamos haciendo algo raro.
    Qué opináis? Cómo lo hacéis? Algún consejo? Sólo se me ocurre hablar mientras barajas distraidamente y lentamente (aunque todavía me cuesta bastante pelar una a una sin mirar....)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 13
    Edad
    42
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Duda: Barajar pelando una a una

    ¿Hablas de pelar una a una toda la baraja? Supongo que no. No es una mala pregunta, la verdad. Tal vez podrías probar a hacerlo en varias tandas:pelar primero unas seis o siete y dejar caer el mazo, luego otas cinco,etc. Todo mientras hablas sin darle mucha importancia. Claro que depende del pelaje y la situación de las cartas después.
    No sé, eso se me ocurre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 17
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Duda: Barajar pelando una a una

    No, toda la baraja no, sino una parte solo, como en "fuera del universo", donde Canuto aconseja pelar una a una la parte central.
    Tengo la impresión que el cambio en la forma de barajar se puede notar mucho, salvo que, como dices y pienso, barajes mientras hablas sin dar importancia (y aún así, no las tengo todas conmigo...)
    A ver si alguien me aporta alguna otra posibilidad...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Si hay charla el hecho de mezclar pasa desapercibido, las mezclas son movimientos normales y el espectador no se fija en ellas si hay algo más importante que observar.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com