Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Edad
    31
    Mensajes
    3

    Predeterminado Duda sobre articulos - Billeteras y bola zombie

    Buenos dias, quisiera su opinion acerca de los proximos articulos que quiero comprar.

    Estoy entre la bola zombie vernet y la Belle de Nuit que es la version nueva, se que hacen movimientos diferentes pero mi pregunta es si vale la pena gastar mas del doble por la belle de nuit.

    Y quiero conseguir una billetera para hacer la carta FIRMADA a la billetera (tamariz hace uno donde queda dentro de una cremallera, que esta dentro de otra cremallera), cual me conviene comprar? Por lo que veo estan todas muy caras, pero no encuentro informacion sobre ninguna en particular.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Duda sobre articulos - Billeteras y bola zombie

    La Belle de Nuite es sólo para utilizarse en escenario con una determinada iluminación y con el público a una distancia considerable, sin mencionar la alta complejidad de la técnica y la presentación, ni de chiste puede ser presentada como magia de cerca.
    Respecto a la billetera desconozco en dónde se puede comprar la que utiliza Tamariz, sin embargo esa versión utiliza técnicas también complejas y hay que dominar missdirection y corregir ángulos. Sin embargo hay distintos tipos de billeteras para conseguir el mismo efecto que se pueden comprar en las tiendas de magia, incluso hay una versión simple que se puede hacer con una billetera normal.
    Lo que creo es que compres el producto al que le vayas a sacar más provecho, la belle de nuite es únicamente para escenario y la billetera para magia de cerca.
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com