Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 17
    Mensajes
    7

    Predeterminado Presentación

    Hola! Hay alguien ahí? (tengo la sensación de entrar en un gran salón vacío)

    Estoy iniciandome en la magia a mis cerca de 40 años, con el poco tiempo libre del que dispongo, pero con toda la paciencia del mundo.

    La magia que más me atrae y estoy practicando es la cartomagia, con la ayuda del libro de Canuto y la GEC.

    Del foro, espero encontrar alguna ayuda para cómo desarrollar algunos efectos, para darles mayor variedad en la presentación, o si hay alguna alternativa a algo que no me acaba de gustar de cómo lo explica el libro (como la segunda parte del efecto "dos transformaciones").

    También esperaría encontrar algún vídeo de maestros como Tamariz ejecutando algunos de los efectos para ver cómo quedan antes de aprenderlos (aunque en alguna primera búsqueda no me ha parecido encontrarlo fácilmente).

    A ver qué me puede aportar en mi aprendizaje, y a ver si en algún momento puedo acceder al área secreta (pues al laboratorio, requiriendo un escrito sobre magia, lo tengo descartado, ya que no me considero capacitado).

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Presentación

    Bienvenido al foro Miguikarpin =)

    Es cierto que ultimamente esta algo parado el foro, pero esperemos que sea solo un pequeño costipado y pronto se recupere.

    Es normal que no encuentres los juegos que encuentras en libros hechos por grandes magos, muchas veces se llaman distinto.

    Sobre el área secreta o laboratorio no te preocupes por el escrito o el video, seguro que con el tiempo lo lograrás y en cuando menos te lo esperes estarás ya dentro ;-)

    Lo dicho, bienvenido =)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Presentación

    Bienvenido, yo estoy casi en la misma situacion q tu, empezando poco a poco

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com