Hola todos,

Llevo bastante tiempo leyéndoos, pero nunca hasta ahora me había decidido a registrarme.

Como datos interesantes podríamos decir que mi nombre artístico para la rama de la magia es DG2K Magic. La magia es algo que me ha picado desde muy pequeñito cuando un tío mío que es mago, nos hacía cambios de color ante nuestros ojos y nos quedábamos atónitos. Desde entonces, siempre practicando alguna cosilla, pero nada serio.

Finalmente, tras hacer un regalo de un juego de magia a un sobrino, se volvió a despertar el gusanillo y lo retomé tomándomelo en serio. Leer, leer, leer y practicar, practicar, practicar.

Mis biblias mágicas ahora que estoy empapándome son: Cartomagia Fundamental, Gran Escuela Cartomágica, Rutinas, Ideas y Desapariciones con Bolas de Esponja, Monedas in Crescendo y los 8 volúmenes del Tarbell. Bueno pues con eso (todavía continuo aprendiendo cada día) entré en este apasionante mundo de ilusionismo y asombro.

Aunque mi trabajo es otro, cuando hago alguna actuación, ya sea a nivel familiar o con un público desconocido, en un local, una sala, en un bar o en una cena improvisada... Las sensaciones que me produce no podría describirlas. Es un gusanillo que corre por dentro, mezcla de emoción y nervios que no hay palabras para recogerlo.

Dicho esto, solo quería presentarme.

Un saludo a todos!!