Bienvenido a Foro de Magia e Ilusionismo.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Predeterminado Re: Programa 'Pura Magia'

Cita Iniciado por miguikarpin Ver Mensaje
    Desconozco que audiencias está teniendo, pero le deseo un estrepitoso fracaso.
    Pues entre 7,5 a 8,2 aproximadamente. Audiencias así, no mucho más.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

Sigue sin gustarme el programa, pero estoy viéndolo todas las semanas, por lo que decía en los otros mensajes.
    De los 4 finalistas, me sobra uno, los otros tres si es verdad que han sido los mejores y los que más "magia" tienen.1

Pues ya ha terminado. El ganador ha sido Marín, creo que ha sido justo, ya que uno de los números que hizo en la final fue espectacular, yo sí pagaría por ver eso.
    Los números de Nuel y G Alexander fueron bastante buenos, aunque el de la final de G Alexander salió regular y se vio bastante el "truco".

Ojalá el nivel del programa hubiera sido este todo el rato.

Me hizo gracia cuando Inés interrumpió a Blake antes de anunciar el ganador diciendo que si podía hacer un paréntesis, y este le contestó que sí mientras que no fuera de olvido

Aquí la actuación del ganador: http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...xpres/4201361/

También me sorprendió que insistieran todo el rato en que nunca habían usado trucos de cámaras ni compinches entre el público.
    Última edición por mastema; 07/09/2017 a las 13:40 Razón: Añadir información

Marcadores