Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Revitalizar el foro

    Cita Iniciado por magapoter Ver Mensaje
    Me extiendo un poco más. Como decía, yo he visto mucha actividad en grupos de telegram o whatsapp. Ahí se comparte mucha información sobre cosas que nos gustan a todos y a todas, pero se pierde mucha información útil también porque se habla demasiado y se acaba perdiendo entre tantos mensajes. Ahí entra el foro en uso, todo lo importante puede explicarse bien bien ahí dentro del foro y que los grupos sean un extra que ayuda a que la gente participe más y a llevarse mejor.

    Tiene la parte mala de que hay que compartir el número de teléfono y eso alguna gente quizá no lo quiera hacer, en ese caso también están los grupos de facebook que cumplen una función similar pero es menos participativo. Las cosas como son.

    Esa es mi idea! Espero que os parezca útil!
    La parte mala de dar tu número de teléfono, si conoces a los magos en cuestión, no tiene mucha importancia.
    Es cierto que por grupos de whatsapp se habla mucho más y se comparte con más facilidad; porque lo llevas encima todo el día, porque conoces más o menos a los que están en el grupo, porque es un paso más que no solo mirar en youtube 4 trucos y ale, sino que deben haberte conocido alguien del grupo para que se te añada... Y sí, también es cierto que tiende a perderse más la información :(

    Que penita da el foro ahora, antes era como un Whatsapp pero a lo grande ^^ era muy divertido (y se aprendía mucho)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    51
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Revitalizar el foro

    Yo me asomo de vez en cuando, pero es casi como ir a ver a un pariente enfermo al hospital snif snif
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 18
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Revitalizar el foro

    Mira, me pasó lo mismo con un grupo de escritura y lo que hicimos para intentar reactivarlo de alguna forma fue hacer un grupo de telegram con todo el mundo que quisiera formar parte y hablar en un chat de una forma más cercana y funcionó. Si quereis podriamos hacer un grupo de telegram o whatsapp

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 18
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Revitalizar el foro

    Por telegram no seria necesario mostrar los numeros de tlf es una gran ventaja

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Revitalizar el foro

    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    Yo me asomo de vez en cuando, pero es casi como ir a ver a un pariente enfermo al hospital snif snif
    Sí, eso mismo me pasa a mi :,( Da penita... esperemos que no se muera del todo...

    Cita Iniciado por Jabardo Ver Mensaje
    Mira, me pasó lo mismo con un grupo de escritura y lo que hicimos para intentar reactivarlo de alguna forma fue hacer un grupo de telegram con todo el mundo que quisiera formar parte y hablar en un chat de una forma más cercana y funcionó. Si quereis podriamos hacer un grupo de telegram o whatsapp
    Si se hace eso el grupo de telegram o whatsapp en este se hablará pero no en el foro.Yo, por ejemplo, hablo cada día con magos por el whatsapp, pero eso no aporta nada al foro, ni siquiera spam. Y estoy segura que muchos de aquí o de los que estaban aquí están en el mismo caso.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 18
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Revitalizar el foro

    Pero como un punto de partida, estaría bien activar esto de alguna forma

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Revitalizar el foro

    Cita Iniciado por Jabardo Ver Mensaje
    Pero como un punto de partida, estaría bien activar esto de alguna forma
    Si no gasta muchos datos yo me apunto a lo que sea, pero aviso desde ya que mis conocimientos siguen siendo nulos (pero os quiero)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Revitalizar el foro

    Hooooo jope que paso aqui. MI QUERIDO foro esta medio muerto vaya pena. Como a podido llegar a estar tan mal no me lo puedo creer.Hace mucho que no me paso.Ya me comentaron algo pero no creia que fuera tan mal.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Revitalizar el foro

    Quizás una re actualización de la estética más adaptada a Web Móvil y una redifusión de que esto vuelve pueda ayudar. Si se exponen las ventajas de un foro respecto facebook puede volver la comunidad como tal.
    Hola.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Revitalizar el foro

    Cita Iniciado por sujetom Ver Mensaje
    Quizás una re actualización de la estética más adaptada a Web Móvil y una redifusión de que esto vuelve pueda ayudar. Si se exponen las ventajas de un foro respecto facebook puede volver la comunidad como tal.
    La verdad es que desde el móvil hay muchas cosas que fallan, o que no logro encontrar, como los mensajes privados, temas donde has comentado, mensajes nuevos,... Eso lo hace incómodo :(
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com