Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 17
    Edad
    28
    Mensajes
    12

    Predeterminado Ayuda para principiante :)

    Buenas , esto está algo muerto pero espero que alguien me diga algo. No tengo ningún mago cerca y este foro es muy útil para mi.
    La cosa está en que ya llevo un tiempo con la cartomagia y he ido compaginando los 2 primeros GEC con el canuto y tal, pero alpracticar , tengo una hoja con más de 50 juegos entre los 2 libros ( aunque me molan todos) y es un poco locura .
    A la hora de pulir bien estos libros como aconsejan por aquí que haga antes de pasar a otros más avanzados, nose exactamente que método ultilizar.
    -Hacerme una buena rutina ,con una historia y juegos que pueda entrelazar ,unos 4 o 5 juegos( aunque estoy empezando con el primero de Ascanio y mi teoría es escasa) aunque tengo una buena personalidad para esto.
    - o ya que estoy practicando , realizar todos los juegos de mi hoja uno por uno e intentando perfeccionar las técnicas y algún que otro juego

    - o hacer lo que me apetezca y solo practicar los juegos que Ami me molen más.

    Espero respuesta ya que me seguiría de guía y de mucha ayuda. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante :)

    Entre las tres opciones que propones, yo seguiría la primera y la tercera. Es decir: practica los juegos que te gusten, pero intentando enlazarlos por rutinas.

    Por ejemplo puedes coger tus nueve juegos favoritos y enlazarlos en tres rutinas de tres efectos cada una. Hay que tener en cuenta que los juegos no sólo deben seguir una estructura interna que te venga bien, también es necesario que tengan un sentido dentro del desarrollo externo de la rutina.

    De esta forma siempre llevarás tres rutinas preparadas, y podrás realizar una u otra en función de cada situación.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 17
    Edad
    28
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante :)

    Muchas gracias ING. Que haría sin tus consejos . Veo publicaciones tuyas de hace 11 años y me sorprende que aún sigas ayudando a principiantes como yo. Seguiré tus consejos a tope y le tiraré fuerte a la teoría. Ya te comentaré como salen esas rutinas haber si me puedes aconsejar algo

    Muchísimas gracias de nuevo

    Ojalá estuviera el foro algo más activos como hace unos años

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante :)

    No se que nivel de principiante tienes y tengo que aclarara que el Canuto es un libro que aún tengo pendiente de leer.

    Partiendo de la idea de que solo haz practicado los trucos pero nunca ejecutaste frente al público, te recomiendo (obviamente que en mi opinión):
    - Consigas un poco de material de lectura de Tamariz, no efectos/trucos, sino más bien aquel que habla sobre la presentación y psicología.
    - Armes una rutina pequeñea, pensando qué efecto va en cada paso. Dándole siempre un toque personal
    - Luego de hacerla algunas veces y frente a diferente público, intenta pensar en sus reacciones. Si no es mejor cambiar algún efecto. Cual sorprendió y cual no tuvo el efecto deseado.
    - Replantea tu rutina e intena mejorarla, sea cambiando el orden de los efectos, quitando alguno, agregando, cambiando, etc..

    Algunos tips, que seguramente encontrarás en el foro, seguramente me falten muchos:
    - Siempre intenta dotar a los efectos de tu personalidad, haz una presentación a tu gusto.
    - Piensa si quieres que tu rutina tenga o no un hilo conductor. No pasa nada si no lo tiene. Pero intenta pensar en tu rutina como una película, cuando darle suspenso, cuando elevar el climax, cuando contar una historia larga, etc...
    - Algo muy importante que he visto en princpiantes: cuidado con los modismos del idioma, y cuidado con el vocabulario!!! Obviamente, que esto tiene que depender de tu personaje (por ejemplo Merpin, es de lo más guarro, pero hace shows para adultos y así es el personaje que interpreta).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante :)

    Cita Iniciado por LaRuina Ver Mensaje
    Muchas gracias ING. Que haría sin tus consejos . Veo publicaciones tuyas de hace 11 años y me sorprende que aún sigas ayudando a principiantes como yo. Seguiré tus consejos a tope y le tiraré fuerte a la teoría. Ya te comentaré como salen esas rutinas haber si me puedes aconsejar algo

    Muchísimas gracias de nuevo

    Ojalá estuviera el foro algo más activos como hace unos años
    En realidad no he dejado de ser un principiante, je je je.

    La ventaja de llevar armada una rutina con tres efectos es que siempre irás preparado. Cuando te pidan magia puedes realizar el primero. Si el público se queda con ganas de más, pasas al segundo y si lo ves necesario, terminas con el tercer efecto.

    De esta forma no tienes que estar pensando qué vas a hacer a continuación.
    Última edición por ign; 08/07/2017 a las 18:49

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com