Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 17
    Edad
    28
    Mensajes
    12

    Predeterminado Ayuda para principiante :)

    Buenas , esto está algo muerto pero espero que alguien me diga algo. No tengo ningún mago cerca y este foro es muy útil para mi.
    La cosa está en que ya llevo un tiempo con la cartomagia y he ido compaginando los 2 primeros GEC con el canuto y tal, pero alpracticar , tengo una hoja con más de 50 juegos entre los 2 libros ( aunque me molan todos) y es un poco locura .
    A la hora de pulir bien estos libros como aconsejan por aquí que haga antes de pasar a otros más avanzados, nose exactamente que método ultilizar.
    -Hacerme una buena rutina ,con una historia y juegos que pueda entrelazar ,unos 4 o 5 juegos( aunque estoy empezando con el primero de Ascanio y mi teoría es escasa) aunque tengo una buena personalidad para esto.
    - o ya que estoy practicando , realizar todos los juegos de mi hoja uno por uno e intentando perfeccionar las técnicas y algún que otro juego

    - o hacer lo que me apetezca y solo practicar los juegos que Ami me molen más.

    Espero respuesta ya que me seguiría de guía y de mucha ayuda. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Ayuda para principiante :)

    Entre las tres opciones que propones, yo seguiría la primera y la tercera. Es decir: practica los juegos que te gusten, pero intentando enlazarlos por rutinas.

    Por ejemplo puedes coger tus nueve juegos favoritos y enlazarlos en tres rutinas de tres efectos cada una. Hay que tener en cuenta que los juegos no sólo deben seguir una estructura interna que te venga bien, también es necesario que tengan un sentido dentro del desarrollo externo de la rutina.