Muy buenas a tod@s. Me llamo Nacho, pero mi nombre artístico es Vaxi. Llevo en este mundo unos siete años.

Edad: 18
País/ciudad: España/Madrid
Ramas preferidas: Como casi todos, comencé con la cartomagia, la cual sigue siendo un pilar de mi magia. Pero desde siempre me ha maravillado la numismagia, y en estos últimos años he decidido estudiarla muy a fondo e invertir bastante tiempo y estudio a esta rama, sin duda mi preferida.
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No formalmente, aunque me lo planteo a corto plazo, sobre todo alguna asociación benéfica.
Años practicando magia: siete, concretamente cuatro de ellos de forma bastante profunda.
Profesional: No me considero profesional, ya que respeto muchísimo a los que considero profesionales, y creo que todavía me falta experiencia para dar este paso.
Tipo de público: Familiares, personas que comparten está afición, y desconocidos de vez en cuando (en festivales o algunos actos).
Por qué me gusta la magia: Porque la considero una forma de vida, un arte que reúne a su vez todas las otras artes, y sobre todo porque me entusiasma que otra gente disfrute con lo que hago y se ilusione.