Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 17
    Edad
    22
    Mensajes
    0

    Predeterminado Presentarme y saber la actividad que tiene el foro

    Buenas, hago magia hara como cuatro años y mi problema ahora es que me gustaria poder actuar, pero solo tengo una rutina y dura 10 minutos (Alguien coge una carta se pierde y digo que hay tres maneras de encontrar una carta en la baraja la dificil la magica y la rapida, la dificil hago el triunfo de dai vernon en la magica hago el pintaje Erdnase y la rapida suelo hacer un sandwich o una aparicion, despues de hacer las tres maneras pido que firmen la carta y hago una pequeña carta ambiciosa y luego empalmo una carta ya firmada por mi que tengo en el bolsillo la pongo encima de su carta firmada (Su carta esta en superior 1 y esto es un momwnto de relajacion) coloco por ejemplo un 5 de corazones ya firmado, su carta y de bajo otro 5 de corazones sin firmanr y ya os imaginais hago una transposicion con un par de dobles lift) entonces, por donde iba me vendrian bien consejos tanto para esta rutina como si me podeis decir otras rutinas. Y ne gustaria hacer alguna actuacion pero no se ni como promocionarme ni cuanto cobrar ni nada... Gracias por vuestro tiempo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 17
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Presentarme y saber la actividad que tiene el foro

    Hola bienvenido!
    Pues actividad tiene, poca (o al menos eso me ha parecido ultimamente, desde que he entrado yo, vaya), aunque es posible que una vez superados los requisitos para entrar en la parte "oculta" del foro, veamos q hay mucho mas ambiente dentro que fuera.

    En cuanto a actuar, yo tendria varias rutinas, no solo una. Imaginate que te pide el mismo dueño que actues en el mismo local varias veces...
    Pero bueno, tampoco puedo aconsejarte mucho ya que yo estoy muuuuuy verde...

    De todas formas, bienvenido!
    O el problema tiene solución, y entonces es inútil preocuparse; o el problema no tiene solución, y entonces es inútil preocuparse.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Presentarme y saber la actividad que tiene el foro

    El foro tiene una actividad casi nula desde hace tiempo, tanto fuera como dentro del área secreta (que de hecho no tiene actividad) Va camino de desaparecer como desapareció en su día el foro de la Dama inquieta, debido a las nuevas redes sociales y formas de comunicación, tales como paginas en Facebook o grupos. No obstante, tenéis multitud de información almacenada, a la que podéis acceder para resolver dudas o ver si la misma inquietud ya se produjo antes, usando el buscador. Quizás lo que queréis preguntar, ya se pregunto en su día.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com