Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 17
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    4

    Predeterminado Volviendo a la magia...

    ¡¡Saludos!! Me llamo Salva, tengo casi 30 años, y hace unos cuantos comencé mis andanzas con cartas, pañuelos y alguna que otra ayuda.
    Durante mis años de universidad empecé a aprender gracias a libros como el famoso "canuto", o alguno de Florensa, y a los míticos dvds que antaño pululaban por la red.

    Soy de Cádiz, y ahora que vuelvo a tener algo de tiempo "libre", he decidido retomar esta fantástica afición.
    Recuerdo que cuando empecé, me dedicaba en exclusiva a las cartas (quizás hacía algún juego con bolas de esponja, o pañuelos, pero nada extraordinario), y ahora pretendo volver a ellas, aunque seguramente empiece a probar nuevas cosas como numismagia, o mentalismo.


    Si consigo retomar como hace tiempo este hobby, seguramente vaya a informarme a la asociación de magia que hay cerca de mi ciudad.

    Espero que podáis aconsejarme y ayudarme a volver con fuerza, ¡¡muchas gracias!
    Última edición por Zoiverg; 27/03/2017 a las 18:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Volviendo a la magia...

    Bienvenido al foro!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 17
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Volviendo a la magia...

    Muchas gracias! :D
    O el problema tiene solución, y entonces es inútil preocuparse; o el problema no tiene solución, y entonces es inútil preocuparse.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com