Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 17
    Edad
    25
    Mensajes
    6

    Predeterminado Truco de Daniel Collado, Prueba de Atencion.

    Hola a todos, quería saber si este truco de Daniel Collado, ( https://youtu.be/bUQW1aVSabA ) es invención suya o no lo es, porque yo ese juego no lo conozco y quisiera saber donde encontrarlo y como se llama. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    29
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Truco de Daniel Collado, Prueba de Atencion.

    No se si es invención suya o no, pero conozco el truco e incluso conozco su realización. No tiene nombre, o al menos yo no lo conozco, pero creo que las normas prohiben revelarlo públicamente en el foro, así que te lo explicare de forma que un profano no pueda entenderlo.

    Coges las cartas y las pones en el orden que toca, 5 en top(carta superior), y va ordenado hasta el as, que esta en bottom(carta de abajo). Si te fijas, es un truco muy engañoso, ya que te realiza un fuerte condicionamiento, echando primero la carta que según el es el as, pero en realidad es el 5, que era la que estaba en top.Una vez hecho esto, Daniel realiza un D**** L***, de forma que ves claramente el dos, y cierra el D**** L***, dejándolas tal cual, y colocando la siguiente carta(4) boca abajo, enseña el 3 con normalidad, y luego deja la siguiente sin enseñarla, y por ultimo nos muestra el 5, que es en realidad el As, y lo decora con el gesto de darle la vuelta como pase mágico. Si algún admin decide que mi post es demasiado explicito, y que por tanto debe ser borrado,no me sentiré nada ofendido, pero por favor que alguien con más experiencia lo explique de forma mas sutil, o proporcione el nombre del truco, si es que tiene alguno.

    Editado: Esto explica la primera parte del truco, soy incapaz de averiguar la segunda parte, hasta el punto de que no tengo ni idea de como la realiza, así que a menos que sea un corte de cámara, cosa que dudo, la técnica para realizarlo es excelente y escapa a mi comprensión
    Última edición por fernan12345; 15/03/2017 a las 20:23

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 17
    Edad
    25
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Truco de Daniel Collado, Prueba de Atencion.

    Muchas gracias fernan12345, y estamos en las mismas tú y yo, la segunda parte me resulta totalmente incomprensible. Lo único que se me ocurre es una carta oculta, pero lo veo complicado... Y lo dicho, si algún administrador decide que lo mejor es borrar estos comentarios, adelante. Eso si, por favor dejad abierto el tema por si alguien puede ayudar con el nombre del juego.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com