Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Edad
    39
    Mensajes
    5

    Predeterminado Magia para Hoteles - Un show diferente

    Buenas, estoy comenzando a incursionar en el mundo de la magia para Hoteles. Esta temporada de verano 2017 he trabajado en 5 hoteles.
    Siento que mi show quedó justo. Muy diferente a las experiencias que tengo en eventos familiares privados.


    La situación que se me presentó fue la siguiente:

    - Audiencia: entre 100 y 200 personas. Principalmente adultos entre 30 y 60 años. También suele haber niños entre 8 y 12 años.
    - Distribuidos en mesas de 4 a 8 personas cada una. Los niños suelen estar junto a sus familiares o cerca de mis equipos o del escenario en caso de que lo hubiera (sentados en el suelo todos juntos. No han superado más de 20 niños).
    - Horario de la función 23 hs aprox.
    - Evento: noche de gala ofrecida a los turistas hospedados en el hotel (cena, postre, artistas varios, a veces fiesta de disfraces, karaoke, etc).
    - Momento de mi Show de Magia: posterior al postre, suelo ser el primer artista.

    Lo que siento que me falta (y que me gustaría saber dónde estudiar y encontrar información al respecto):
    - Un buen truco de arranque y de cierre. No tengo grandes ilusiones. Y le escapo a los juegos del mago clásico (bastones, velas, pañuelos). Mi magia suele ser mentalismo acompañado de hechos científicos, psicológicos o espirituales. No es un tema fácil de introducir en un público que quiere relajarse más (o eso creo). Por el momento se me ocurre un cambio de ropa (donde puedo encontrar bastante info sobre este tema?). De todos modos me gustaría encontrar otras opciones para dar comienzo al show.

    - Mejorar mis guiones. No están mal, pero podrían mejorar. Acá también entra en juego la relación entre el tipo de magia que me gusta hacer y lo que este tipo de audiencias suele buscar. Una sensación que me quedó es que todo lo relacionado con lo sexual, la joda entre marido y mujer y temas similares gusta mucho, pero no es lo que a mí me gusta. De qué otras formas podría captar la atención del público y mantenerla activa? Tengan en cuenta que los salones suelen ser grandes. La gente puede distraerse fácilmente hablando entre ellos. Además, el público del hotel no decide ir a verte, sino que el mago es un elemento más de la noche que el hotel les ofrece.

    - Me falta magia visual. Recuerden que le escapo a los trucos tradicionales: bastones, velas, dedos luminosos y todo aquello que ya se haya visto en abundancia.

    Agradezco me orienten con "juegos" (trucos) para agregar a mi rutina. En este caso les pido me dejen el link a un video del mismo, libro o bazar que lo venda.
    También tips generales (ideas o libros) para desenvolverme mejor con este tipo de audiencias. Show a show fui modificando la presentación de cada truco y vi como algunos mejoraron notablemente y otros, no los repetiría en este tipo de situaciones. Definitivamente me falta material para Shows en Hoteles.

    Algunos tips más:
    - Trabajo solo.
    - Puedo poner música de fondo aunque no cuento con sonidista. En general uso los equipos del hotel, por lo que suele haber un sonidista que no está preparado para musicalizar mi show paso a paso. Por ende, o pongo una música de fondo bien suavecita que corra durante todo el show... o mejor no poner nada.
    - Tampoco tengo control sobre la iluminación.
    - Ni tengo, como en un teatro, la posibilidad de salir de escena.
    - Por último, las primeras mesas o bien los niños sentados en el piso, suelen estar muy cerca de mi área de trabajo.
    - Falta que sea al aire libre y con viento y ya!! jajaja. (esto pultimo es chiste!).

    Como sea, me gusta este tipo de espectáculos. Rendí con lo justo pero gustó.
    Quiero perfeccionarme.

    ¡Gracias por leerme!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Magia para Hoteles - Un show diferente

    Para juego final mira algun juego de escapismo, hay que resultan muy efectivos (de hecho yo cerraba mis shows con uno).
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com