Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 17
    Edad
    28
    Mensajes
    12

    Predeterminado rutina principiante

    Alguna rutina para perfeccionar las tecnicas basicas? (nunca he hecho una rutina)

    Algunos juegos del tomo 1 de la GEC se quedan cortos, como los de forzajes y cortes falsos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: rutina principiante

    sube un video al área de nuestros videos y miramos
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 17
    Edad
    28
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: rutina principiante

    Hola julio en la pregunta me refería si me podríais ayudar poniéndome alguna rutina para principiantes con algunos juegos en plan un mini espectáculo para practicar técnicas basicas, en los GEC hay buenos juegos pero no se como ligarlos y algunos temas como forzajes y cortes falsos son muy escasos los juegos.

    subiré algún video igualmente
    gracias por contestar , eres el único que me ayuda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: rutina principiante

    Hola LaRuina. Perdona que no haya más respuestas, como puedes ver el foro está muy poco activo últimamente.

    No quiero desviarme mucho del tema, pero la trilogía Light de Roberto Giobbi me ayudó mucho a enlazar rutinas, así como su segundo volumen de la Gran Escuela Cartomágica.

    De todos modos estás pidiendo ayuda y no libros, así que voy a darte mi opinión:
    - Primero puedes hacer una lista con el nombre y el tipo de efecto que tiene cada uno de los juegos que conoces.
    - Piensa qué efecto quieres conseguir ante los espectadores y busca tres juegos que cumplan esas expectativas.
    - Después enlaza esos juegos siguiendo esta premisa: empieza con un efecto fuerte y/o visual, continúa con uno más elaborado y termina con el más fuerte de todos. También debes tener en cuenta si los juegos requieren preparación, puesto que puedes empezar con uno que no desordene mucho las cartas y luego seguir con el que necesita de un orden concreto.
    - Cuando los tengas bien ensayados llega el momento de probarlos ante otras personas. Sus reacciones te dirán qué juegos impactan más o quedan mejor, por lo que puedes volver a reorganizar la rutina.

    Espero que estos consejillos te resulten útiles.

    ¡Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 17
    Edad
    28
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: rutina principiante

    muchas gracias por contestar ing =)) eso era justamente lo que quería saber
    La verdad es que estoy aprendiendo de manera autodidacta y la gente que me rodea no ama la magia como yo( en plan que loco estar por ir con las cartas a todos lados o se burlan por querer ser ''mago'') y lo tengo algo difícil...pero en este foro se aprende mucho aunque sean enlaces antiguos
    Gracias de nuevo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: rutina principiante

    Por ejemplo, podríamos montar una rutina así:

    - Primer efecto: Doble transposición, La carta en la mano o La carta de la suerte.
    Son juegos rápidos y de impacto que no necesitan preparación. Llamas la atención del público y además permiten que el espectador mezcle la baraja.

    - Efecto intermedio: Tres veces seguidas o La supermemoria.
    Estos juegos me gustan mucho y tampoco necesitan preparación. Llevan un mayor desarrollo y permiten que te recrees con la presentación (lo que pida tu imaginación, je je).

    - Efecto final: Gran final con escalera real.
    Es un juego más elaborado y creo que tiene mucho impacto. Necesita una pequeña preparación (ocho cartas) por lo que tienes que apañártelas para obtenerla durante el efecto anterior. Como durante esos efectos puedes extender la baraja, es una buena ocasión para apartarlas disimuladamente y después dejarlas arriba mientras recoges el resto de las cartas. Una pequeña mezcla falsa y ya podemos empezar.

    Esta rutina me la acabo de inventar echando una ojeada al libro. Por supuesto, hay que preparar una presentación que aglutine los tres efectos y muestre una unidad. Empezamos con un efecto donde una carta se transforma, otro efecto donde las localizamos y un último efecto donde la habilidad del mago encuentra varias cartas. La presentación depende de ti y de tu manera de actuar.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com