Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Baraja debajo de la mesa

    Aaah, sí, tenéis razón. Perdón, es que leí todos los comentarios rápido y he mezclado el último de albertoile con el primero.

    Respecto al último comentario me parece buena idea que se vean todas en el mismo sentido para después de un chasquido aparezca una boca abajo pero... ¿Cómo haces que el espectador se fije en que todas están en el mismo sentido sin decírselo directamente? ¿Algo del tipo... yo por el dorso es imposible que sepa cuál es tu carta?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Baraja debajo de la mesa

    Cita Iniciado por Langas Ver Mensaje
    Respecto al último comentario me parece buena idea que se vean todas en el mismo sentido para después de un chasquido aparezca una boca abajo pero... ¿Cómo haces que el espectador se fije en que todas están en el mismo sentido sin decírselo directamente? ¿Algo del tipo... yo por el dorso es imposible que sepa cuál es tu carta?
    No hay que hacer nada: una extensión mostrando los dorsos (ocultando la carta vuelta) hecha con naturalidad. En mi caso hago otro efecto antes, volteando después la carta con un medio salto y procediendo con el efecto según lo conocemos. Como el espectador ha visto todas cara abajo en el efecto anterior, basta hacer una extensión o un abanico para reforzar la idea, pero no menciono nada sobre ello (sería recalcar lo evidente).

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com