Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Bug Writer (Vernet)

    Hola amigos!
    He empezado con el Corinda - 13 escalones. Como soy nuevo en esto me han entrado muchísimas ganas de comprar un u**l. He visto un tipo de u**l que parece muy práctico: el bug writer (marca vernet).

    De momento lo quiero para practicar en casa, pero... pensado en el futuro: yo soy numismago. Siempre llevo encima un monedero de abuela con mis monedas de medio dólar. Mi pregunta es: ¿Puedo guardar el u**len el mismo monedero? ¿Se romperá o se ensuciara? Me daría mucha pereza llevar el artefacto en otro sitio la verdad...

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Edad
    53
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Creo que con las monedas se te terminada rompiendo, no te lo recomiendo, como tampoco te recomiendo que lo utilices hasta que lo tengas muy muy depurado para que te hagas una idea yo lo tengo hace unos meses y todavía no me atrevo a darle uso delante de nadie

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 16
    Edad
    39
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Bug Writer (Vernet)

    Hola, perdón robarme un poco el comentario del foro, yo también estoy ensayando con U**l y BUG y con FP de mina, aun no encuentro el más "cómodo", entiendo que todo es practica, y creo que por facilidad de poner y quitar estoy ensayando más con el FP pero, mi pregunta es, donde estudian uds la técnica para escribir con una mano? Por más que lo intento no lo logro sin pinzar la hoja de una manera extraña o usando las dos manos, lo cual Corinda desaconseja...

    Con respecto a la pregunta, creo que se puede dañar muy facil, a menos que tengas puesta el protector de la pegatina, y en ese caso pues se pierde la espontaneidad del asunto.

    Dani

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com