Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 16
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    0

    Predeterminado Me presento :D

    Nombre: Jose Miguel (El ''Jose'' es sin acento, por favor jajaja)

    Nombre artístico: No tengo como tal, pero estoy en busca de uno que me defina... Había pensado en Mago Ibérico, por la coña de la expresión macho ibérico, pero ya estaba cogido jajaja

    Edad: 17

    País/ciudad: Torrent, Valencia, España

    Ramas preferidas: Quizás en la que más experiencia tengo sea cartomagia, pero no me gustaría quedarme ahí estancado. Tengo bases de todas las artes, pero en cartomagia es donde realmente me luzco como mago, creo que más que por los trucos, por mi forma de interactuar con el público.

    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: Por desgracia no. La falta de ingresos en casa me impide inscribirme en el AVI (Asociacion Valenciana de Ilusionismo) pero sí me gustaría.

    Años practicando magia: Siempre he practicado magía con un par de trucos que me enseñaron desde pequeño, pero ponerme a estudiar en serio, a investigar y a intentar innovar... Un par de años aproximadamente.

    Profesional: No

    Tipo de público: Sobre todo amigos y familiares, que son los más críticos y el publico más difícil ya que conocen tu parte humana y les cuesta verte como mago. Pero el año que viene tengo pensado presentarme a un concurso de talentos de mi pueblo, que cuenta con un publico entre 100-250 personas, depende del año.

    Por qué me gusta la magia: Bueno, sinceramente empecé con el ánimo de, en cierto modo, ganar la aprobacion de los demás, pero en cuanto llevaba un par de meses aprendiendo decidí que no debía hacer magia por ellos, sino por mi, para crecer como persona y transformar a mejor la vida de los demás.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    25
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Me presento :D

    Buenas Jose Miguel me llamo Marta tengo también 17 años buscaba algún modo de contactar con otros magos ya que creo que tener amigos magia te hace prosperar como mago y he dado con esta página, he leído tu presentación y bueno simplemente genial me gustaría saber si hay alguna red social por la que podamos contactar. Un beso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 16
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Me presento :D

    Buenas tardes Marta! Pues puedes buscarme por instagram josemiguel_vilalopez y ahí si quieres hablamos :D un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Me presento :D

    Bienvenido Jose!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com