Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    37

    Predeterminado Duda presentación

    Estoy trabajando en un juego y no se bien cómo hacer la presentación del clímax.

    El efecto consiste en que un espectador coge al azar una carta mediante un procedimiento totalmente libre, mezclo un poco la baraja, otro espectador repite las acciones del primero, vuelvo a mezclar y así hasta cuatro. Al final todos han cogido el mismo número de carta de los 4 palos. En principio he pensado que sean los ases.
    Bien, el problema es que no se cómo debería ser el clímax, he pensado en:
    • Cada espectador muestra la carta según la coge. La que menos me gusta.
    • Cada espectador mantiene boca abajo su carta después de verla para que nadie más la vea y luego:
      • Los 4 espectadores le dan la vuelta su carta a la vez
      • Los 4 espectadores le van dando la vuelta a su carta de una en una.
      • Los espectadores le acercan sus cartas al magoo y este hace un pase mágico y luego les da la vuelta a las cartas

    • Cada espectador mantiene boca abajo su carta sin llegar a verla y luego finaliza con alguno de los finales anteriores.


    No se con cual quedarme.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    A ver, todo depende de lo que busques comunicar con el efecto.
    Así, a bote pronto, se me ocurre que si hablas sobre Sociología y que hay personas que tienen cierta sintonía entre ellas y que esa sintonía se demuestra pq se parecen en ciertos aspectos de su vida (lo vendes como.prefieras)

    Comentas que vas a hacer un experimento: tú, como mago pides un voluntario o eliges a alguien...esta persona elige a otra, está a otra..y así hasta que sean 4 personas.

    Tú hablas de que cuánto más se aproximen en valor numérico las cartas, mayor sintonía hay.

    Ahora desarrollas el efecto por el método que elijas (y sientas que es el bueno para ti)

    Yo no les dejaría ver las cartas...ni siquiera a ellos.

    Una vez elegidas:

    Le pediría al.primer espectador que muestre la.suya...por ejemplo un 3...recalcaría que si la del segundo espectador es un 2 o un 4 habría una gran sintonía. La muestra...¡y es otro 3! Sintonizais completamente!!! ..después el tercero...y casi cuando están aplaudiendo ya...el.cuarto.

    Un saludo. Es una idea así rapida por si te sirve.



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Duda presentación

    Gracias, la verdad es que no lo había contado todo. Mi idea es presentarlo en un contexto con otros juegos en los que hago un paralelismo entre destino y azar. Todos cogen una "carta totalmente al azar" y al final termina siendo la misma (destino).
    Me quedo con tu propuesta a ver qué tal sale.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Duda presentación

    Yo lo enfocaria como si fuera un juego de poker y les comentaría que la unión hace la fuerza, y que sus cuatro cartas individuales pueden formar una buena jugada, les pediría que las agruparán, sin mostrarlas aun. Tomaría por mi parte 5 cartas (una escalera de color previamente preparada), y al mostrar ambos nuestra jugada, les comentaria que el esfuerzo individual también es importante. O algo similar ;-)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Duda presentación

    Ostras!, esto sí que no lo veo. Gracias por tu feedback, pero se aleja totalmente de lo que quería presentar.

    Lo que si saco es tu serías partidario de que se levanten todas las cartas encontradas a la vez, en lugar de ir levantándolas una a una.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com