Muy buenas a todos, Me llamo Sheirath, pero podeís llamarme Shei. Me gusta mucho la magia y hace unos cuantos meses que he comenzado a iniciarme en este mundillo tan bonito del ilusionismo. Al principio entré en Youtube y salí bastante asustada y deprimida con el repertorio de información que había, y noté enseguida la diferencia entre magia y truco, solo con ver el poco entusiasmo que esos "magos maestros" de youtube querían enseñar a sus suscriptores. Después de eso, pensé en hacer bien las cosas, porque como ante todo era profana, estaba empezando a perder la ilusión, así que busqué diferentes libros de magia por la biblioteca y dvd's, uno de mis preferidos fue una colección de dvds de Sylvain Mirauf, un mago francés que enseña una variedad de trucos bastante buenos y muy bien explicados. Mi amiga me recomendó ir a la escuela de Barcelona del rey de la magia y al final pues fui, pensé que sería más fácil aprender si me enseña un profesional, pero al final por mucho que te enseñen lo que debes hacer es practicar por tu cuenta y nuestro profesor tenía más ganas de presumir de lo que sabía hacer que de enseñarnos a hacer algo, y al final terminé con un montón de objetos que no me los hubiese comprado nunca, porque no iban con mi estilo.

Así que llegué a un punto de bloqueo, porque ahora conozco como se hacen algunos trucos pero no sé hacer ninguno, porque no sé por cuál empezar... entonces me hice una lista de efectos que quería hacer y que categorías me gustaban más, que fueran con mi estilo y personalidad. Total, que me he propuesto practicar diariamente tres trucos como mucho, los que más me apetezcan hacer, y practicarlos hasta que sea perfecto. Por suerte o por desgracia soy perfeccionista, aunque para otras artes esto es una penitencia, para magia me viene muy bien.

Y nada más, es la primera vez en toda mi vida que entro en un foro y me gustaron mucho los post que he ido leyendo y pensé que sería buena idea presentarme, no se si lo que he puesto no está bien, pero es la primera vez que escribo algo, pensé que muchos de los que empezamos terminamos liandonos con tanta información.

Espero poder aportar algunas cositas a este foro, ¡encantada de conoceros a todos!