Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 may, 16
    Edad
    22
    Mensajes
    1

    Predeterminado Cómo empezar en la magia?

    Hola! Resulta que tengo un amigo que hace magia, y él me ha dicho que lo que hace es coger un juego que le guste y practicarlo, así, a la misma vez que practica el juego aprende técnicas, y estoy dudosa sobre si hacer lo mismo que él o estudiarme el libro de Vicente Canuto, a mi amigo lo he visto haciendo magia y lo hace bastante bien. Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Cómo empezar en la magia?

    yo llevo poco tiempo haciendo magia, y lo que mejor me ha resultado es leerme el libro de Esto es Magia de Moliné, y luego el de Cartomagia Fácil de Florensa. Con esos dos he podido hacer muchos juegos. Lo que trato de hacer es inventarme mis propios juegos con los principios que explican en esos libros. Lo bueno que tienen es que no hace falta técnica, y me permiten trabajar más en la parte de historia y de "magia" y poder pasar los primeros nervios normales al empezar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Cómo empezar en la magia?

    Lo mejor es seguir un correcto orden de aprendizaje... Mastema te comenta una buena forma. Añadiría por ejemplo el de Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto. Pero hay varios libros ideales para iniciarse.
    Es como todo, es mejor ir paso a paso y por suerte existen libros que nos dan ese hilo de aprendizaje, de la otra forma nos podemos estar dejando cosas importantes a aprender.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Cómo empezar en la magia?

    Si lees un poco por el foro, a todos los nuevos nos dicen más o menos lo mismo.
    Te voy a comentar mi experiencia. Yo les hago juegos a mis familiares, y me ha costado bastante el hacerles verme como un mago y no simplemente que les hago "trucos" uno detrás de otro. Ahora son ellos los que me piden que les haga algo después de una comida mientras tomamos café. Muy al principio me equivocaba diciéndoles poneos aquí, que os hago un juego.
    Se que todos al principio lo que queremos es dejarles con la boca abierta, y pensamos que lo mejor es usar decenas de "aparatos mágicos", o técnicas difíciles que usados por un experto son brutales, pero para hacer magia, lo que cuenta son otras cosas, como la charla, el engaño, intentar hacer que la magia ocurra separado en el tiempo del "movimiento secreto", y al final, te sobra todo lo anterior cuando estás empezando.
    Como último detalle te voy a contar el juego que hice este último domingo: ya les había hecho un par de juegos antes, y en el último (adivinar una carta) lo hice mal, y no me salió bien, pero fui capaz de: 1.-Que pareciera que el juego no había acabado. 2.-Que pensaran que mi equivocación era parte del juego. 3.-Aunque parezca increíble, mirar la carta en cuestión delante de todos sin que ninguno se diera cuenta. 4.-Adivinar la carta y dejarles con la boca abierta.
    Lo que más me gusta de todo es cuando acabas y se miran unos a otros y sabes que no están tratando de encontrar dónde está el secreto, si no que por dentro se preguntan, "¿ha pasado lo que creo que ha pasado?"

    Todavía tengo mucho que aprender: no he encontrado mi personaje, me atasco en algunas charlas, práctico la charla y el juego mil veces, pero luego con gente delante se me olvidan algunos detalles, que no son básicos, pero que marcan la diferencia entre dejarles con una sonrisa en la boca o con la boca abierta literalmente.

    Espero que todo este rollo te sirva de ayuda, aunque también es cierto que cada uno es diferente y siempre cada uno tiene que encontrar su propio camino.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Edad
    53
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Lo mejor es darle una buena presentación e intentar practicar juegos q sean automáticos o sencillos de ejecutar q los hay muy buenos , pero antes de todo esto te aconsejo q domines bien la baraja saber hacer mezclas falsas y otras técnicas , es decir soltarte con la baraja ,practica practica y practica y echa un vistazo a los libros q te comentan por aquí aparte de esos gran escuela cartomagia volumen 1 es también fantástico

    Saludos magicos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com