Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 16
    Ubicación
    Logroño, La Rioja
    Edad
    27
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ideas para Jokers con predicciones?

    Hola buenas, hace tiempo que poseo un par de barajas de ellusionist (ghost y shadow master) y ambas barajas traen unos joker "especiales" ya que tienen en el dibujo una predicción, en uno hay un as de trébol y en el otro un 3 de diamantes pero nunca les he dado uso (suelo dejar aparte los jokers).
    Me preguntaba si alguien sabia de algún efecto o ideas para usar los jokers aprovechando las predicciones que hay en ellos, lo máximo que se me ha ocurrido es tener en una predicción aparte el as de trebol por ejemplo y forzarle al espectador el joker o hacer algún enfile aunque no se me da del todo bien esa técnica.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Ideas para Jokers con predicciones?

    Yo solia usar pintajes o enfiles para revelar esa carta, con cualquier cambio de carta que sea un poco visual puedes hacer que aparezca esa predicción en la carta, suele tener un efecto bastante bueno y si no se te da muy bien el enfile te aconsejo que le des caña, cuando lo domines no dejaras de usarlo. :P

    P.D. no se si te abras fijado en el codigo de barras del paquete y en uno de los laterales de esas barajas ya que llevan tambien una predicción "oculta"
    ¿Nos vemos en el escenario?



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 16
    Edad
    33
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Ideas para Jokers con predicciones?

    Como bien dice Mago Lawrence un cambio de color es muy buena idea. A mi personalmente me gusta usar para eso barajas tipo la Artifice que tiene el joker algún personaje uno con la carta vuelta y el otro la tiene revelada, pues puedes hacer cambio de color acabado en arrastre con tu dedo indice para que parezca que con tu dedo estas revelando la predicción. En la Ghost pasa lo mismo.
    En cuanto a en que efectos usarlo pues se me ocurren 1000 y una ideas la verdad, un poquito de imaginación!!!! Puedes usarlo como final de cualquier tipo de forzaje, como paso intermedio, como pregunta respuesta a nuestro amigo joker, y nose mil cosas amigo! saludos

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com