Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Edad
    31
    Mensajes
    3

    Predeterminado Magia con historia

    Buenos dias! Soy Juan Pablo y soy mago, me dedico especialmente a la cartomagia y algo de mentalismo.

    Queria iniciar una conversacion, dado que para mi indudablemente la magia mas llamativa es la que esta acompañada de una buena historia, que justifique nuestros actos con la baraja.

    Comienzo este tema justamente para compartir nuestros trucos favoritos de esta indole.

    Para mi el mejor es Centauros y Sirenas, de Tamariz. Tambien Asaltantes y los misioneros (este en realidad es de Carroll).
    Por favor no digan Sam The Bellhop, es un truco que sinceramente no me gusta para nada y solo revela cortes falsos y manipulaciones que avivan al publico profano.

    Conocen alguno mas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Magia con historia

    Hola Juan Pablo.

    Los tres juegos que has mencionado son fantásticos, pero si pienso en magia acompañada de historia no puedo evitar pensar en René Lavand. La mayoría de sus juegos van acompañados de historias preciosas, mi preferido es "Historia de un jugador".
    Persiguiendo lo imposible

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Magia con historia

    Si tienes la oportunidad de ver a Miguel Gómez hacer su espectáculo de Atología de la cartomagia española, cuenta una historia deliciosa en el primer juego de la sesión, y vuelve a ella al final.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com