Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado THE THING de Bill abott

    Hola quería comentar algunos cosas sobre el efecto del juego "THE THING" con alguien que tenga experiencia , sobre ciertos detalles , pero seria por privado claro está. Si hay alguien voluntario lo agradecería muchísimo.
    entiendo que esto es un foro abierto y que en principio hay que exponer y comentar en abierto para eso está, pero mi comentario revela ciertos secretos y no puedo exponerlo así abiertamente, espero que nadie se moleste.
    un saludo
    Última edición por entete; 28/03/2016 a las 19:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: THE THING de Bill abott

    otra forma sería cumplir los requisitos para poder entrar al laboratorio (que siendo usuario desde 2010 seguro que participando un poco más y entregando la prueba podrás entrar) y así podrás hablar abiertamente y todos podremos aprender de ello. Tomatelo como unos ánimos a ello y no como un reproche...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: THE THING de Bill abott

    Si MagNity, es verdad y que mas me gustaría, pero la vida que llevo te aseguro que no me da para mas, entre mi trabajo , la música , a la que también me dedico, el deporte y la Magia,.... todo ello sin descontar que tengo tb familia. Y no me quejo claro porque al fin al cabo está llena de cosas que amo, pero si , ojala fuera un miembro mas destacado. También me gustaría serlo pues tengo material que vendería, y sin embargo tampoco puedo, en fin , aun así no pierdo la esperanza de arañarle tiempo a cosas o situaciones mas livianas y participar mas en el presente foro, al que muchas veces no quiero abrir y leer por no querer frustrarme el poder leer tantas y tantas cosas interesantes y no poder responder y debatir`.
    Bueno de todas formas en ningún caso me lo tomo como un reproche, pues yo hubiera puesto algo parecido a lo que tu has escrito. Así pues gracias por tu comentario y gracias por leerme.
    un saludo
    Última edición por entete; 29/03/2016 a las 21:07

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: THE THING de Bill abott

    Dame un toque...
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com