Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Gimicks

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Gimicks

    Mi pregunta es la siguiente si ya está puesta en el foro que me lo digan xfavor y mi tema es los gimicks.Cuando utilizáis gimicks en vuestra magia que es lo que hacéis cuando el espectador pide que lo quiere tocar o ver etc..como salís del pasogracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    28
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Gimicks

    Por mi parte cuando hago magia casual (amigos, familia, etc) trato de no usar gimmicks en general, sin embargo cuando son contrataciones o espectáculos más importantes (por decirlo así) si los suelo usar. Sin embargo no uso nada que en circunstancias normales, y por mi forma de actuar me piden revisar, ya que no les suelo dar importancia o los oculto bien. La mayoría de las veces una vez acabado el efecto los guardo sobre la marcha pero sin darles importancia repito, de manera que no tienen la oportunidad de pedirlos. Las pocas veces que me han dicho de ver algo me las he ingeniado para que puedan ver parte de este, pero no encuentren el trucaje, y otras simplemente se los enseño yo y les enseño lo que quiero que vean. En el caso de que llegaran a ver algo importante, le suelo quitar todo la importancia a eso que han visto con alguna escusa (creíble)(lo mas importante para este tipo de escusas es decir algo que tu mismo encontrarías normal)

    Con esto último me acuerdo una vez que una espectadora vio algo raro en el fondo de uno de mis cubiletes (ya sabeis que me refiero...) y me preguntó por ello después de actuar. Se los saque y le di el especial, le dije que eran unos cubiletes especialmente caros y que una vez se me cayeron, así que los reparé yo mismo, ya que no iba a comprarme unos nuevos. Total que esta chica soltó el cubilete sin darle importancia a eso raro que había visto.
    Con esto me refiero a que en todo momento sabía que no iba a ver el trucaje del gimmick aunque lo tuviera delante, y dejándolo que lo cogiera como si fuera algo de lo más normal, eliminé todas las dudas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    28
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Gimicks

    Por mi parte cuando hago magia casual (amigos, familia, etc) trato de no usar gimmicks en general, sin embargo cuando son contrataciones o espectáculos más importantes (por decirlo así) si los suelo usar. Sin embargo no uso nada que en circunstancias normales, y por mi forma de actuar me piden revisar, ya que no les suelo dar importancia o los oculto bien. La mayoría de las veces una vez acabado el efecto los guardo sobre la marcha pero sin darles importancia repito, de manera que no tienen la oportunidad de pedirlos. Las pocas veces que me han dicho de ver algo me las he ingeniado para que puedan ver parte de este, pero no encuentren el trucaje, y otras simplemente se los enseño yo y les enseño lo que quiero que vean. En el caso de que llegaran a ver algo importante, le suelo quitar todo la importancia a eso que han visto con alguna escusa (creíble)(lo mas importante para este tipo de escusas es decir algo que tu mismo encontrarías normal)

    Con esto último me acuerdo una vez que una espectadora vio algo raro en el fondo de uno de mis cubiletes (ya sabeis que me refiero...) y me preguntó por ello después de actuar. Se los saque y le di el especial, le dije que eran unos cubiletes especialmente caros y que una vez se me cayeron, así que los reparé yo mismo, ya que no iba a comprarme unos nuevos. Total que esta chica soltó el cubilete sin darle importancia a eso raro que había visto.
    Con esto me refiero a que en todo momento sabía que no iba a ver el trucaje del gimmick aunque lo tuviera delante, y dejándolo que lo cogiera como si fuera algo de lo más normal, eliminé todas las dudas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Gimicks

    Por enésima vez.
    ¿Cuando vas al dentista le pides que te deje tocar los chismes que te pone en la boca?
    ¿Al fontanero le pies que te deje examinar las llaves con las que te ha arreglado el grifo?
    ¿Al ingeniero le pides el ordenador?

    Vamos, hombre. Mis herramientas no las toca nadie tengan truco o no.
    Pero vamos, que ni las de un oficio ni las del otro. Son mis herramientas y punto.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Gimicks

    Se que lo que dices esta bien pero yo busco soluciones buenas no poner al espectador en mi en contra hay que salir del paso bien y que no se un enfrentamiento no se si me entiendes.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: Gimicks

    El gimmick, por definición, no se ve. Si no se ve no te pueden pedir tocarlo. Otra cosa es el fake o aparato trucado. Si es así, el problema es el manejo....el espectador solo te pedirá tocar y examinar si tiene dudas de su normalidad. Estudia el manejo de dicho aparato o fake para que sea natural e insospechado y de esa forma no tendrán necesidad de tocar.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Gimicks

    Diferenciar público de amigos a público real. Un público real te ve como un profesional (a menos que tu demuestres lo contrario) con lo que os será más fácil haceros respetar y no entrarán en este juego si tu no les das pie. La magia entre amigos en cambio, no te ven como un profesional con lo que difícilmente te podrás hacer respetar, mi consejo es que o tomas bien las riendas, o evitas este tipo de juegos hasta que haya pasado el maremoto.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Gimicks

    Gracias por la respuesta magnity lo que quiero es que mis amigos me vean como un profesional y quiero tomar las riendas sé que es difícil,, había pensado que si voy hacer algún juego con gimicks dejarlo para el final de la sesión donde creo que el publico está más relajado y cómo puedo hacer para que mis amigos me tomen como un profesionalse que es difícil la respuesta un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Gimicks

    El día que dejes de hacer juegos a familiares y amigos, empezarán a verte como un profesional. Eso nos ha pasado a todos, hace años que no hago nada a amigos, a no ser que sea para probar un juego nuevo o algo así, en plan critica constructiva.

    O se los hago a Ignoto
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Gimicks

    Concuerdo con MagDani, y es más, el tema es que para un amigo, eres un amigo antes que un profesional. Porque se amigo es un grado más importante, así que, o estos van a verte en un show profesional (y que no estén cerca jajaja) o siempre actuarán como amigos, porque para ellos la amistad esta por encima de tu profesionalidad.
    No se si me he explicado bien... jajaja pero espero que se entienda la idea.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com