Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Antifaro de Kiko Pastur

    Hola, alguien sabe como prepara kiko la baraja para sus efectos, el lo describe asi:

    "El orden de la baraja sin los ases (48 cartas) se obtiene mediante tres antifaros desde el orden natural progresivo,del 2 al K de picas, del 2 al K de corazones, del 2 al K de treboles, y del 2 al K de diamantes. De manera que la quinta carta de las 52 sea el dos de picas, y la ultima el rey de diamantes."

    pero mi pregunta es, ¿el orden natural desde caras o desde dorsos?
    ¿Que tipo de antifaros?, ¿alguien me podria responder a estas cuestiones?

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Antifaro de Kiko Pastur

    Una antifaro es como una faro... pero al revés Si vas haciendo dos montones de cartas en la mesa dejando cartas alternativamente una a una en cada montón y luego recompones tienes una antifaro. Christian Engbloom tiene unas explicaciones de cómo hacerlas delante del público, pero es una técnica bastante difícil. Creo que en los libros de la mnemónica de Tamariz tienes justificaciones para hacerlo repartiendo en montones delante de los espectadores. Pero evidentemente puedes ordenar la baraja cuando estés solo y ya está.

    Y el orden natural... pues se refiere a la alternancia de palos a la que hace referencia, colocadas siempre de 2 a rey como te dice.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com