Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Donde comprar el Material

    Hola, tengo 26 años, siempre me ha gustado el mundo de la magia, pero desconozco totalmente el "como funciona este mundo", ahora he decidio meterme un poco mas en este mundillo, me gustaria pediros varios consejos: me gustaria comprar material para hacer trucos de magia, he visto varias paginas, hay alguna donde hay trucos (los mas espectaculares) que cuestan 200 euros o mas, un pack de 5 monedas que vale 100 euros, me gustaria preguntaros si el precio es razonable, y en consecuencia compraria esos trucos, o si en cambio me recomendais alguna tienda en especial para comprar material/trucos. Me gusta la magia con cartas, pero la que mas me fascina es la magia que mas me fascina es la de "callejera" creo que se denomina, es decir, sorprender a la gente por la calle, o en cualquier situacion. Respecto a esto me gustaria que recomendarais un libro o videos dedicados a los trucos de cartas, y otro dedicado a la magia callejera. Ademas, cualquier tipo de consejo para un iniciante en este mundo sera bienbenido, ya he leido varios en este foro.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Donde comprar el Material

    Este foro es de la tienda "www.Tiendamagia.com" así que sólo puedo recomendarte esa por temas de normativa, pero pese a eso es la que te recomendaría de todas formas, las barajas tienen el precio justo y los efectos un precio razonable, además el trato es muy bueno. Pásate por ahí y veras cosas interesantes. Por otra parte un libro, que es el que siempre se recomienda sería "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto, eso en el ámbito de las cartas; en el de las monedas recomendaría el "Monedas In Crescendo" de Manuel Cuesta o si no este: http://www.tiendamagia.com/paginas-m...ro-p-8875.html

    Para magia callejera no hay nada escrito que yo sepa, pero es simplemente aplicar lo que aprendas a la calle. :P
    Hola.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Donde comprar el Material

    Cita Iniciado por sujetom Ver Mensaje
    Este foro es de la tienda "www.Tiendamagia.com" así que sólo puedo recomendarte esa por temas de normativa, pero pese a eso es la que te recomendaría de todas formas, las barajas tienen el precio justo y los efectos un precio razonable, además el trato es muy bueno. Pásate por ahí y veras cosas interesantes. Por otra parte un libro, que es el que siempre se recomienda sería "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto, eso en el ámbito de las cartas; en el de las monedas recomendaría el "Monedas In Crescendo" de Manuel Cuesta o si no este: http://www.tiendamagia.com/paginas-m...ro-p-8875.html

    Para magia callejera no hay nada escrito que yo sepa, pero es simplemente aplicar lo que aprendas a la calle. :P
    Muchas gracias Sujetom, i en cuanto a videos? perdon pero es que hay una cantidad muy abundante de videos, i para un novato como yo, pues no tengo ni idea de cual elegir, y a mi que siempre me ha costado leer, el formato video me iria mejor, i creo que me seria mas ilustrativo. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    25
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Donde comprar el Material

    El problema con el vídeo es que se te pega la personalidad de quien lo enseña, de alguna manera u otra, con el libro lo haces más propia. Mira que buena manera de empezar a leer. Si no quieres para nada en tiendamagia están los DVD de Faustino Palmero, que puede que sean lo mejor; pero como recomendación personal, YouTube no es la manera de aprender bien.
    Hola.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Donde comprar el Material

    Si estás empezando y quieres aprender de verdad... te recomiendo huir de los vídeos. Cuando vayas avanzando ya llegará el momento de aprender cosas de los vídeos, pero los fundamentos como mejor se aprenden es con los libros

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Donde comprar el Material

    Gracias, por los conejos, empezare con el libro de cartomagia fundamental que tanto se recomienda. Entonces, una ultima pregunta para empezar, en las tiendas hay videos donde se muestran trucos, que a la vista de un novato como yo, parecen "imposibles", mi pregunta es, todo lo que se vende funciona? aunque llevar a cabo el truco sea necesario mucha practica, o sucede que se venden cosas "falsas" que digamos. Gracias.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Donde comprar el Material

    No venden cosas "falsas". Pero sí te puedes encontrar con vídeos demostrando un efecto que parezca estupendo y luego darte de cuenta de que sólo se puede utilizar en unas situaciones muy concretas (problemas de ángulos, iluminación,...)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Donde comprar el Material

    Buenas!! Referente a tu pregunta hay mucho material de magia para hacer en la calle, con cartas etc. Queria decirte tengo muchos juegos magia de cerca con cartas, monedas y más que no utilizo y estan completamente nuevos. Si te interesaran mandame un mensaje privado y te digo todos los juegos que tengo. Un saludo!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com