Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 14
    Edad
    31
    Mensajes
    2

    Talking Mi presentación al foro!

    Hola a todos lo magos, llevo ya un tiempo en el foro pero por mi poca actividad dentro del mismo nunca me presente formalmente, así que aquí voy

    Nombre: Luis Guillermo Gonzalez
    Nombre artístico: por el momento no tengo
    Edad: 23
    País/ciudad: Tucuman, Argentina
    Ramas preferidas: Escenario, magia infantil, close up (sobre todo magia con bolas de esponjas y cartas), todo con humor.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No, por el momento
    Años practicando magia: un poco mas de 2 años y medio aproximadamente.
    Profesional: me considero semi-Profesional, si bien trabajo y vivo de esto hace menos de un año, no considero que tenga la experiencia y el conocimiento suficiente para considerarme profesional, ademas que no es la única actividad a la que me dedico.
    Tipo de público: mi magia va dirigida a todo tipo de publico, pero sobretodo Familiar e infantil.
    Por qué me gusta la magia: Empece haciendo magia, como un método de mejorar mi falta de comunicación y timidez, pero a medida que me fui adentrando mas y mas, fui poniendo mi corazón en esto, convirtiéndose en uno de los pilares de mi vida y personalidad, es mi pasión y mi modo de expresar, de llevar magia y diversión a otras personas.

    PD: tengo que decir que soy muy curioso y me gusta mucho aprender cosas nuevas, así que me van a ver mas seguido por los rincones del foro :D

    Un saludo y abrazo a todos
    Última edición por GuilleG; 09/10/2015 a las 07:46

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com