Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Asamblea ases [idea] OPINIONES

    Buenas tardes,

    Hoy se me ha ocurrido hacer una versión de la asamblea de ases de Dani Daortiz, que a la vez es una versión de los ases de mi examen de Ascanio. En esta versión utilizo reyes.

    Recalco que es tan solo una idea, es por ello que la charla no está nada cuidada.

    A mi mismo no me termina de convencer, pero creo que tiene mucho potencial, más que nada porque:
    1) Se enseñan claramente los reyes antes de colocarlos, usando una cuenta el****y
    2) Se ven los reyes antes de viajar, exceptuando el primero (que pilla por sopresa), lo que genera un momento muy mágico.

    A ver qué opinan los maestros.

    https://www.youtube.com/watch?v=_nC_Fw88yM4

    https://www.youtube.com/watch?v=_nC_Fw88yM4
    Última edición por imdumas; 06/09/2015 a las 19:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Asamblea ases [idea] OPINIONES

    Yo sin ser maestro me voy a permitir darte mi opinión. A mí me gusta, pero creo que el e****me del segundo rey tendría que estar mejor cubierto, la mano ahí muerta... lo mismo uno de tahur iría mejor. Y con el último creo que te saltas algo fundamental, que es enseñar en este caso el 8 de tréboles antes de acercarlo al otro paquete. Que primero se vea el ocho de tréboles y una vez lo has usado como pala se vuelva a ver la misma carta elimina muchas sospechas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Asamblea ases [idea] OPINIONES

    Muchas gracias por la critica.
    Tienes mucha razón en lo de la pala, debería mostrar antes la carta.
    Voy a valorar lo del empalme del tahur, o quizás tirar el rey al regazo y luego empalmarlo, ya veremos.

    Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Asamblea ases [idea] OPINIONES

    El juego esta bien, pero un buen detalle sería en el ultimo rey el siguiente: el paquete adelantado delante y en la mesa en el mismo orden del video. Tienes el ocho de treboles (carta dob**) en la mano izquierda en posicion de elm**ey para un zurdo. Usando esa carta como pala para voltear el paquete adelantado, puedes utilizar esa misma acción para que se vea el rey en la parte de abajo.
    https://youtu.be/46brxQavp2k?t=10m15s
    Con un poco de practica conseguiras este movimiento perfecto y sin que se te descuadre el paquete (me entiendes no?)
    Por cierto, el emp***e no lo sustituyas por el re**zo, no es para la ocasion. Simplemente prueba una mejor cobertura y no suejetes el paquete de esa forma tan forzada

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 14
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Asamblea ases [idea] OPINIONES

    Acabo de leer a Langas, perdon por repetir

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com