Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 15
    Edad
    43
    Mensajes
    2

    Predeterminado Apps en rutinas mágicas

    Hola a todos.

    Ultimamente he estado viendo algunos shows de magia que incluyen el uso de teléfonos como parte de las distintas rutinas (cartas que aparecen en la pantalla, etc). Quisiera saber que opinais sobre el uso de estas tecnologias dentro de un show de magia. Si es algo que vale la pena o no (pros y contras). Qué apps me recomendais en caso de que valga la pena.

    A los que hayan usado estas apps, que experiencia les ha dejado, tips, etc.

    Mi duda es porque por un lado veo que es algo que se ve bien pero a su vez me preocupa que quede como algo muy tecnologico que quite el foco de la rutina y se pierda la ilusión.

    En fin, que pensais en general del uso de apps de magia.

    Saludos y espero vuestras respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 15
    Edad
    43
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Apps en rutinas mágicas

    Hola. En mi experiencia al menos, es algo positivo. Le da al show un toque moderno. Lo que si obviamente depende de como lo uses. Creo que lo mejor es que la aplicación (o las aplicaciones) que uses formen parte de un truco y no que el truco pase exclusivamente por la aplicación. No se si me explico, por ejemplo vas a encontrar aplicaciones que son un truco entero que sucede por completo dentro de la pantalla. Esto es lo que no te recomiendo. Pero después también vas a encontrar otras aplicaciones que funcionan de forma que las puedes integrar inclusive a juegos de magia que ya forman parte de tu rutina. También puedes crear nuevos juegos incorporando estos "efectos o revelaciones digitales" si quieres llamarlo así.

    Otro detalle a tener en cuenta es el diseño de la aplicación. Por ejemplo, hay aplicaciones que tienen un diseño MUY digital. Las cartas en vez de tener un diseño típico de carta, tienen un diseño super digital, completamente diferente al diseño de la carta que tu espectador eligió (por ejemplo, fondo negro y los pips con brillo). Esto obviamente no es bueno.

    Si te tengo que recomendar alguna aplicación, te recomiendo la que estoy usando actualmente, se llama Magic Card Reveal. Tiene 2 cosas importantes. Una es que el diseño es bien de cartas normales y la otra es que por como funciona te sirve para hacer aparecer cartas elegidas libremente (no solo forzadas). Este es un detalle importante, vas a ver que la mayoria de las aplicaciones (por lo menos las que yo conozco) funcionan solo con cartas forzadas.
    No se si está en todas las plataformas, yo la bajé para iphone.


    Otra que me gustó bastante es una que se llama Card2Phone. Núnca la usé en un show, pero está bastante buena. Lo que tiene es que solo funciona con cartas forzadas pero el efecto es bueno.

    Espero que mi experiencia te sirva de algo. Si decides usar alguna aplicación después cuéntanos como te fue.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 15
    Edad
    43
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Apps en rutinas mágicas

    MrVanish, muchas gracias por tus consejos y recomendaciones. Bajaré las apps que me recomiendas a ver que tal me van. Me ha gustado eso de poder integrarlas a juegos de magia que ya domino.

    Un saludo y gracias nuevamente!

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com