Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 15
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Edad
    57
    Mensajes
    12

    Question ¿Cuanto es el minimo que se cobra por una hora de magia?

    Hola a todos.
    Como ya comenté en mi post de presentación. soy un neo-mago muy tardío.
    Mi pregunta es: ¿Que cantidad mínima es la correcta para cobrar, por un espectáculo de magia de aproximadamente una hora de duración?
    Puesto que estoy iniciandome en esta profesión, pido 80 euro por actuación.
    Vivo en la zona de Barcelona.

    No quisiera abusar en el precio, pero tampoco deseo pisotear el trabajo de otros magos, cobrando una cantidad demasiado baja, que pueda sentar un precedente, y arrebatarle una actuación a otro compañero.

    Gracias por leerme, y espero vuestras opiniones de expertos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ¿Cuanto es el minimo que se cobra por una hora de magia?

    Pues entonces vas a tener que subir bastante más.

    De todas formas, y no quiero que se entienda como un ataque, si no llevas mucho tiempo tiempo aprendiendo magia, quizá aún no sea el momento de cobrar, o siquiera de hacer un show completo. Que cada cual haga lo que quiera, ojo, pero el mercado, sobre todo en las capitales, está saturado de valientes que se lanzan a sacarse cuatro perras por dos tontás (normalmente de esa gente que llega a una tienda de magia pidiendo cosas que no haya que ensayar para rellenar x minutos de su show). Y no solo copan el mercado con actuaciones de baja calidad y disparan una caída de los cachés criminal, sino que además producen el efecto "la magia no funciona", que va cerrando puertas a gente que sí vale...

    En cualquier caso, haz un estudio de mercado, hombre! Diez llamadas o correos y ya tienes por donde empezar.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 15
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Edad
    57
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Cuanto es el minimo que se cobra por una hora de magia?

    Gracias por tus consejos Ravenous.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com