Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: FISM 2015

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado FISM 2015

    Mañana salen los premiados de este año y se han ido generando varios temas durante esta semana:

    - El discurso de Mayoral.
    - La descalificación/no descalificación de Woody.
    - Los diferentes números de los españoles.
    - Los problemas de organización y favoritismo o no a algunos...

    ¿Alguien tiene algún comentario? Yo me mojo:

    - Discurso de Mayoral: Hay que tener un par muy grandes para hacer lo que ha hecho. Ole.
    - Descalificaicón de woody. Los que están a favor hablan de respeto a las reglas...pero el mismo FISM no las ha respetado no poniendo a la vista las luces. Yo creo que el problema no ha sido suyo sino que el publico ha interactuado...se ha dejado llevar. Si aplican las reglas a rajatabla y no ellos no se las aplican, sería injusto.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: FISM 2015

    ¿Hay algún sitio donde se pueda ver completo? En youtube parece que no (al menos no lo he encontrado).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: FISM 2015

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    ¿Hay algún sitio donde se pueda ver completo? En youtube parece que no (al menos no lo he encontrado).
    Hasta donde yo se, solo videos sueltos, salvo que tengas a alguien que te lo envie.

    En youtube Se pusieron varios actos como el nuevo de Yann Frisch o el de Shin Lin pero se borraron casi al instante. Hay alguna parte muy limitada de alguno como el de Hector Mancha o el de Miguel Muñoz, pero sirven más bien para abrirte el apetito que para ver el número.

    Me parece normal porque los artitas querrán sacar partido de esos números haciendolos y si existen grabaciones antes de hacerlos ante el público pueden perder valor. Pero me temo que la verdadera razón es que este año los concursantes tenían que firmar un papel diciendo que debían vender los derechos de su número al FISM, sunpogo que para que la TV con la que han contratado pudiera venderlo.

    Que quede claro que a mi eso me llega por "me han dicho que..." y puede no se exacto.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com