Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 15
    Edad
    67
    Mensajes
    0

    Predeterminado De nuevo ingreso

    Hola, buenas noches, soy su Servidor Andres y me integro al equipo de Magos, espero que tengan paciencia conmigo pues estoy iniciando en esto, tengo 59 años y me gusta presentar algunas magias fáciles para niños en reuniones como complemento, gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: De nuevo ingreso

    Bienvenido Andres!!!! un consejo de otro novato, antes de nada si usas bien el buscador del foro te vas a sorprender de todo la buena informacion que hay en el mismo, yo he empezado en la magia hace nada asi que no soy el mas indicado para dar ningun consejo...pero por lo que he leido por aqui y la poca experiencia cuando he echo algo con los amigos de mis hijos, mi hijo tiene 7 años, es que los niños es un publico muy dificil jejeje puede ser mas exigente que los adultos eso si, si lo haces bien la cara de ilusion que ponen cuando ven que se produce la magia, no tiene precio....asi que ves con calma no tengas prisa, intenta aprender y comprender antes de nada que es la magia.....antes de comprar nada lee en el foro y pregunta a los compañeros que ellos te sabran orientar y asi no te gastas el dinero en valde y cuando te lo gastes que sea para algo productivo.
    Un saludo y Bienvenido
    El arte de ilusionar.


 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com