Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Bricomagia con la Jarra de Agua de la India

    Buenas de nuevo! estoy preparando algunos shows de salon, y se me ocurrio introducir el Agua de la India como gag recurrente entre juegos. El tema es el compartimento de agua de la jarra no llega a llenarse del todo nunca asi que sale aproximadamente solo medio vaso cada vez. No es que me moleste demasiado, porque lo he probado y la cosa causa bastante sorpresa, extrañeza y curiosidad progresivamente a medida que sigo bebiendo agua entre juego y juego...
    El tema es, que quisiera que se llenase de mas agua, no se si modificando el diametro de esas cositas redondas que no puedo decir funcionaria... es dificil explicar lo que quiero hacer sin meter la pata... Si alguien me entiende que me mande un privado y lo hablamos mas comodamente. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Bricomagia con la Jarra de Agua de la India

    Yo recurriria a la expresion corporal y no me liaria tanto. Lo que haria seria empezar el show con mas de medio vaso lleno. En un momento del show, entre juegos carraspeo como que estoy reseco y bebo sin acabarlo. Entre los siguientes dos juegos, vuelvo a carraspear, cojo el vaso casi vacio, lo elevo a la altura de los ojo, lo miro, incluso lo giro como queriendo asegurarme (y con esto ya remarco que mas bien esta vacio) y lo relleno. Y asi comienza el gag. La gente ya sabe sin decirlo que relleno el vaso porque esta mas bien vacio y me refresco porque hablo tano como un politico. Ya he explicado y justificado el porque del vasoen el show y su finalidad sin decir una palabra. Salu2.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Bricomagia con la Jarra de Agua de la India

    Si si, si entretanto voy haciendo y vierto el agua lentamente y bebo lentamente dado la sensacion de que cae mas agua y bebo mas agua de la que realmente hay. Pero me gustaria saber si alguien ha probado de modificar la jarra para que se llene mas rapido. No voy a arriesgar a cargarmela, pero yo diria que es posible.
    Por cierto que me encanta ir viendo las caras de la gente cuando vas bebiendo agua una y otra vez... jajaja.
    Gracias por la respuesta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Bricomagia con la Jarra de Agua de la India

    Yo no manipularía la jarra. Es verdad que suele ocurrir lo que dices y que la sensación es que el efecto no queda muy lucido. Mi solución ha sido tan simple como no tratar de hacerlo después de cada juego, sino solo tres o cuatro veces a lo largo del show, dando tiempo a que se llene. Usando un vaso más pequeño, también damos la sensación de que se llena más.
    qué bonito sería...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com