Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: juego con el numero 26

    Todo esto lo encuentro un tanto rebuscado...

    Qué ocurre si tú nos describes el efecto al completo? No el método,sino el efecto. De esa forma te podemos decir si hay efectos iguales a ese o no,pero con tan poca información no se a donde pretendes llegar.

    Luego, efectos hay los que ha, pero métodos y condiciones existen trillones. El que nos describas el efecto y sus condiciones no quiere decir que demos con el método. Seguramente digas el efecto y los que son sabios de esto den con mil y una soluciones que ya estén publicadas.

    Si dices que tu amigo lleva poco en esto creeme que lo más probable es que su idea está más que explorada.

    Hace poco que me sentí un "Edison" cuando se me ocurrió un método para un viaje imposible de una carta... poco tiempo después descubrí que Henry Evans llevaba ya bastante tiempo comercializando su Flipper Card. Coincidí en una idea con él,aunque mi método era algo diferente al suyo,pero el suyo está más desarrollado que el mio.

    Con esto quiero decirte que la magia tiene muuuuuuuchos años de historia,que mentes muy brillantes han trabajado por y para ella,y que en la gran mayoría de los casos lo que a uno se le ocurre ya lleva bastante tiempo inventado.
    Chispitas,chispitas!!.....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: juego con el numero 26

    Todo esto lo encuentro un tanto rebuscado...

    Qué ocurre si tú nos describes el efecto al completo? No el método,sino el efecto. De esa forma te podemos decir si hay efectos iguales a ese o no,pero con tan poca información no se a donde pretendes llegar.

    Luego, efectos hay los que hay, pero métodos y condiciones existen trillones. El que nos describas el efecto y sus condiciones no quiere decir que demos con el método. Seguramente digas el efecto y los que son sabios de esto den con mil y una soluciones que ya estén publicadas.

    Si dices que tu amigo lleva poco en esto creeme que lo más probable es que su idea está más que explorada.

    Hace poco que me sentí un "Edison" cuando se me ocurrió un método para un viaje imposible de una carta... poco tiempo después descubrí que Henry Evans llevaba ya bastante tiempo comercializando su Flipper Card. Coincidí en una idea con él,aunque mi método era algo diferente al suyo,pero el suyo está más desarrollado que el mio.

    Con esto quiero decirte que la magia tiene muuuuuuuchos años de historia,que mentes muy brillantes han trabajado por y para ella,y que en la gran mayoría de los casos lo que a uno se le ocurre ya lleva bastante tiempo inventado.
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: juego con el numero 26

    De todas formas como bien te dicen no se porque no describes el efecto o bien cuelgas un video con el efecto aquí para que la gente que lleva tiempo en la magia te puedan decir mas o menos algo....no revelar como se realiza el efecto sino simplemente mostrar como es el efecto...
    El arte de ilusionar.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: juego con el numero 26

    Que quieres decir con que todo esto te parece rebuscado?

    Vosotros mostrais aqui en un foro publico vuestros efectos y tecnicas?

    Si quereis que lo muestre tendra que ser en alguna plataforma que no sea youtube y en alguna zona secreta, pero aqui en publico no.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: juego con el numero 26

    Americo...es muy sencillo lo que te dicen todos:

    Si quieres que se te ayude describe el EFECTO, no la tecnica. Si del efecto se deduce facilmente la tecnica ¿Que beneficio pretendes sacar?

    Hasta donde yo se, no es posible patentar una técnica o un juego. Por ese motivo los magos dan crédito cuando explican algo a todos aquellos que han intervenido en el desarrollo de un juego, es decir quién creo el efecto básico y quién fue evolucionandola con distintas ideas...

    Si lo que pretendes es vender comercialmente un efecto matemático...suerte. Preguntale a Norman Gilbreath el beneficio economico obtenido de su principio y ese si es utilizado en muchos juegos....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: juego con el numero 26

    Americo, me refiero a que todavía no encuentro la finalidad de tu post, a que esta conversación tan solo da vueltas en círculo y no se encamina por ningún lado.

    ¿Qué quieres saber, si existen juegos que tengan que ver con el número 26? Si, muchos, incluso hay un método que se basa en ese número. Es por eso que te digo que tu amigo tal vez no haya inventado nada y tan solo haya coincidido en ideas.

    Pero para saber de que estamos hablando exactamente tendrás, o tendrá tu amigo, que mostrar o explicar el efecto. Hablamos de hacer el juego y verlo en un vídeo o decir de que trata, pero es que si no de poco te va a servir el haber abierto este hilo.

    En el foro hay una sección para mostrar nuestros juegos. Tu amigo graba el efecto y lo sube a YouTube dejándolo en Oculto, pasa el enlace por aquí y tan solo podemos verlo nosotros. Subirlo a YouTube y hacerlo público no lo veo la mejor opción si el juego no está trabajado.

    Otra de las cosas que encuentro bastante turbia en este asunto es ese secretismo extremo entre nosotros, y más si se trata de un método que como bien has dicho, se puede deducir con facilidad. Entonces... ¿Para qué tanto secretismo? ¿Es que tu amigo piensa de comercializar con "su idea"? Desde ya te digo que si es un método fácil de deducir y si no tiene una buena presentación que lo cubra poco tiene que comercializar con el, si esa es su idea, claro.
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: juego con el numero 26

    Americo, me refiero a que todavía no encuentro la finalidad de tu post, a que esta conversación tan solo da vueltas en círculo y no se encamina por ningún lado.

    ¿Qué quieres saber, si existen juegos que tengan que ver con el número 26? Si, muchos, incluso hay un método que se basa en ese número. Es por eso que te digo que tu amigo tal vez no haya inventado nada y tan solo haya coincidido en ideas.

    Pero para saber de que estamos hablando exactamente tendrás, o tendrá tu amigo, que mostrar o explicar el efecto. Hablamos de hacer el juego y verlo en un vídeo o decir de que trata, pero es que si no de poco te va a servir el haber abierto este hilo.

    En el foro hay una sección para mostrar nuestros juegos. Tu amigo graba el efecto y lo sube a YouTube dejándolo en Oculto, pasa el enlace por aquí y tan solo podemos verlo nosotros. Subirlo a YouTube y hacerlo público no lo veo la mejor opción si el juego no está trabajado.

    Otra de las cosas que encuentro bastante turbia en este asunto es ese secretismo extremo entre nosotros, y más si se trata de un método que como bien has dicho, se puede deducir con facilidad. Entonces... ¿Para qué tanto secretismo? ¿Es que tu amigo piensa de comercializar con "su idea"? Desde ya te digo que si es un método fácil de deducir y si no tiene una buena presentación que lo cubra poco tiene que comercializar con el, si esa es su idea, claro.
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: juego con el numero 26

    La finalidaz del post era saber si habia un juego que al realizar una serie de descartes del mazo al azar el resultado siempre fuera 26.

    He estado calculando matematicamente (ya que como digo para llegar a que se produzca ese resultado, hay que hacer una cierta ordenacion que descubrio el por chiripa hace 20 años) y hay 3 variaciones mas que yo sepa de hacerlo. Salvo que la que el tiene es la mas facil de memorizar.

    El juego es facil de sacar, si uno se pone, con solo ver el resultado final y echando numeros un rato, se saca una de las 3 variaciones que yo he sacado. Pero, bueno esta chulillo. Para disfrazar un poco el juego, lo ha vestido con una presentación un poco chula, desde la perspectiva de alguien que no es profesional. Asi que si veis el video, por favor no lo machaqueis vale?.

    Lo demás esta demás, la intención solo era ver si la idea era original o no.

    En breve colgara el video en su canal de youtube. Ya lleva casi un mes con el tema y esta cansado.

    Gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestro tiempo.
    Última edición por Americo; 01/07/2015 a las 13:33

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com