Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    45

    Predeterminado Colocar una carta cara arriba en botton

    Necesito saber si hay alguna técnica que nos sea complicada o método para colocar la ultima carta, o bien una carta de la baraja colocarla en ultima posición, es decir en bottom pero al reves. Es decir, toda la baraja cara abajo y la ultima carta cara arriba. De modo que top y botton queden en dorso, sin que una camara pueda apreciar el movimiento. Es decir, que no se note que le estas dando la vuelta. Porque sin camara es mas facil, aplicando miss direccion o entreteniendo al espectador. No digo para que juegos es porque si lo digo revelo el truco. Pero no se puede hacer al principio, y hay que hacerlo a partir de una extension en dorso en la mesa. Es decir recogemos la extension y hacemos el movimiento en cuestión.

    Gracias de antemano, saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Colocar una carta cara arriba en botton

    Y con una doble dorso? A no ser que necesites mostrar alguna vez que esta cara arriba (por el efecto).
    Última edición por Mat; 19/06/2015 a las 10:55

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Colocar una carta cara arriba en botton

    Vale,y si la extensión en vez de hacerla en la mesa la haces en las manos?al recoger las cartas para cuadrarlas tienes una cobertura para poder dar vuelta a la última carta,pruébalo,yo a veces lo hago.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Colocar una carta cara arriba en botton

    Es que no se cuanto puedo decir por aquí,pero si acaso enviane un privado y te cuento

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Colocar una carta cara arriba en botton

    Partes con ella en top, *mp*lm*s y al cuadrar añades en bottom. Queda automáticamente del revés y oculta de la cámara.

    También lo puedes hacer con un salto, pero ya es más díficil. O pelandola por arrastre con el pulgar, pero si hay una cámara sí se podría percibir. Supongo que habrá infinidad de métodos, pero el más sencillo es el que acabo de ponerte.



    Me equivoco si digo que luego vas a cortar para perderla por el medio? En ese caso lo mejor sí es voltear la carta en un salto.

    Otro método es voltear al riflear, rápido y discreto.
    Otro es voltear el mazo con el pretesto de cuadrar (partiendo con el mazo en vertical) y por arrastre de pulgar. La mano derecha hace de cobertura
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Edad
    45
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Colocar una carta cara arriba en botton

    inversion ki?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Aquí tienes una de las múltiples soluciones que hay.

    Creo recordar que la idea de voltear el paquete de dentro hacia afuera en lugar de hacerlo al revés es de Dai Vernon.
    Volteo de una carta en bottom: http://youtu.be/-I_htz2ImuE

    Disculpa el ruido y las "pintas". Estaba en la piscina.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Uou...esa es buena Mistico...donde se puede encontrar la descripción de la técnica en profundidad?
    Yo suelo hacer lo que dice Coloclom...que es emp*lm*r la carta, colocarla en el borde derecho de la baraja y con los dedos de la mano izquierda colocarla en Bottom...pero me parece muy buena la técnica que enseña Mistico


    Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Colocar una carta cara arriba en botton

    Cita Iniciado por Mistico Ver Mensaje
    Aquí tienes una de las múltiples soluciones que hay.

    Creo recordar que la idea de voltear el paquete de dentro hacia afuera en lugar de hacerlo al revés es de Dai Vernon.
    Volteo de una carta en bottom: http://youtu.be/-I_htz2ImuE

    Disculpa el ruido y las "pintas". Estaba en la piscina.
    Vale muy bien, lo haces genial, no se te no ta, pero a mi no me sirve porque no se como lo haces. A parte estas utilizando una toma de camara horizontal, quizas si la camara enfoca desde arriba se veria el movimiento no?
    Pero, luego como das la vuelta a la baraja sin que se note que tiene 2 dorsos? La baraja tiene que quedar en mesa con el dorso de la carta en top y la baraja debajo de esta carta cara arriba.

    No conoceis ese juego?
    Última edición por Americo; 23/06/2015 a las 11:33

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Colocar una carta cara arriba en botton

    Cita Iniciado por elmanu Ver Mensaje
    Uou...esa es buena Mistico...donde se puede encontrar la descripción de la técnica en profundidad?
    Yo suelo hacer lo que dice Coloclom...que es emp*lm*r la carta, colocarla en el borde derecho de la baraja y con los dedos de la mano izquierda colocarla en Bottom...pero me parece muy buena la técnica que enseña Mistico


    Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
    Y complicas un juego tan sencillo sin tecnicas con una tecnica super dificil, Solo para dar una vuelta a una carta? No esta a mi alcanze de momento los empames de cartas. Lo siento.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com