Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Colocar una carta cara arriba en botton

    Cita Iniciado por elmanu Ver Mensaje
    Uou...esa es buena Mistico...donde se puede encontrar la descripción de la técnica en profundidad?
    Yo suelo hacer lo que dice Coloclom...que es emp*lm*r la carta, colocarla en el borde derecho de la baraja y con los dedos de la mano izquierda colocarla en Bottom...pero me parece muy buena la técnica que enseña Mistico


    Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk
    Ahora la entiendo más. Me gusta esta técnica porque tapa mucho lo que se esta haciendo, si inclinamos las manos hacia abajo, la camara no puede apreciar lo que pasa. Pero, seguimos con el problema de que luego hay que darle la vuelta a la baraja y entonces se revelaria que hay dos cartas de dorso.

    Como le das la vuelta sin que se vea que le das la vuelta?

    Lo unico que se me ocurre es con esa tecnica, es teniendo el mazo abajo, es decir, dorsos arriba, es arrastrar la carta con la manos derecha en plan empalme, arrastramos hacia la derecha bajando los dedos por la parte frontal para tapar la accion y con la palma de la mano, y al a vez con la mano izquierda, giramos hacia la izquierda la baraja, de esta forma le damos la vuelta a la baraja, que acto seguido colocamos en la mesa. Si, se nota que movemos algo, pero no se ve el que. No se me ocurre otra forma para taparlo en camara.
    Última edición por Americo; 23/06/2015 a las 11:00

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Colocar una carta cara arriba en botton

    Alberto de Figuereido tiene una variante del Debex que sirve para hacer lo que buscas. Y a parte,para llevar una carta que se voltea en botton al medio de la baraja es tan sencillo como cortar esta misma,nada más,no hay que complicarse mucho.
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Ubicación
    Zamora-Salamanca (Spain) / Portsmouth (England)
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Colocar una carta cara arriba en botton

    Si no quieres utilizar **p*lm*, tienes una opción muy sencilla. Extiende las cartas en tu mano de un modo amplio explicando a la vez que "hay que barajar bien" juntando unas con otras, y a la vez estás ganando una cobertura exquisita para hacer lo que quieras en bottom. Así lo hago yo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Colocar una carta cara arriba en botton

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Alberto de Figuereido tiene una variante del Debex que sirve para hacer lo que buscas. Y a parte,para llevar una carta que se voltea en botton al medio de la baraja es tan sencillo como cortar esta misma,nada más,no hay que complicarse mucho.
    No se quien es Alberto y que es el Debex, si me lo puedes aclarar....Y no la quiero llevar al medio, la quiero dejar ahi en botton, luego darle la vuelta a la baraja para que la carta quede con el dorso arriba y el resto de la baraja cara arriba de bajo de esta carta porque luego tengo que colocar mas cartas encima de una forma predeterminada. Y ya no se van a mover.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Colocar una carta cara arriba en botton

    Cita Iniciado por Hack07 Ver Mensaje
    Si no quieres utilizar **p*lm*, tienes una opción muy sencilla. Extiende las cartas en tu mano de un modo amplio explicando a la vez que "hay que barajar bien" juntando unas con otras, y a la vez estás ganando una cobertura exquisita para hacer lo que quieras en bottom. Así lo hago yo.
    Si no es que quiera usar esa tecnica es que no se. No entiendo lo que dices, o lo que quieres insinuar de hacer.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Un consejo Americo. Lee. Necesitas coger una buena base. Te faltan conocimientos básicos y, esos, se encuentran en los libros.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Colocar una carta cara arriba en botton

    Cita Iniciado por Mistico Ver Mensaje
    Un consejo Americo. Lee. Necesitas coger una buena base. Te faltan conocimientos básicos y, esos, se encuentran en los libros.

    Un saludo.
    Por supuesto que me faltan muchos conocimientos. Leeyendo no se aprende, se aprende practicando lo que lees. Pero, un empalme no es un conocimiento básico, es una técnica avanzada.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com