Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Cita Iniciado por escolopendra0 Ver Mensaje
    buen hilo yo que soy novato y estoy en modo esponja leyendo todo,te sigo esperando los proximos capitulos,y gracias a los compañeros por sus consejos,que succiono para mi tambien.
    por cierto yo con mis hijos lo mejor como disfrutan sobre todo con lo simple.La magia existe.....
    Muchas gracias!!!!! La verdad que los niños es increible cuando les haces algo la ilusion que muestran en sus caras, eso no tiene precio, pero eso si creo que los niños pueden llegar a ser un publico hasta mas exigente que los adultos jejeej
    El arte de ilusionar.


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Este fin de semana, aprovechando que estoy pasando unos dias de vacaciones con la familia, fui a un espectaculo de magia de cerca, eramos una mesa de unas 16 personas, antes de nada decir que me encanto, lo pase genial, lo unico era, para comentar con vosotros ciertas dudas que vi del show, en los libros que estoy leyendo y tambien por el foro creo haber entendido que lo suyo al realizar un show es que los distintos efectos esten mas o menos entrelazados en la presentacion....en el espectaculo se realizaron unos 9 efectos mas o menos, duro un total de 80 minutos, pero no habia un tema a seguir de un efecto a otro, eran efectos aislados, se hacia un efecto con cartas y se pasaba a otro con monedas y la presentacion no estaban relacionadas, luego hacia algo con aros contando otra presentacion y asi sucesivamente, vuelvo a repetir que me encanto y lo pase genial y que no intento poner pegas ni mucho menos, simplemente lo comento como duda aunque sea magia de cerca lo suyo es realizar una rutina de efectos que mas o menos se pueden ir enlazando por la presentacion aunq en unos uses monedas luego cartas etc..... es asi mas o menos? o en la magia de cerca da igual eso?
    Última edición por andrescp; 07/07/2015 a las 23:43
    El arte de ilusionar.


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Al final son opciones a gusto del consumidor.
    En mi caso que llevó ya unos 3 años dándole y estudiando, todavía no hago casi nada de Magia por la razón que comentas.
    Mi intención no es ser un presentador de efectos. Mi pretensión es contar algo, algo mio, algo que me inquiete y que eso vaya adornado de Magia.
    ¿Difícil? ¿Demasiado pretencioso? Puede ser... pero en ello estoy

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Pues haces muy bien Turko, mucho animo!!!!
    El arte de ilusionar.


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Muy buenas a todos, hoy hemos tenido una reunion familiar, estaba el abuelo de mi mujer que le gusta bastante la magia, asi que sutilmente saque la baraja empeze a trastear con ella y expontaneamente salio el tema, asi que empeze a hacerle una pequeña rutina de 5 efectos, son efectos casi automaticos asi que salen solos sin mayor tecnica y lo que he echo es intentar centrarme bien en la presentacion e intentar ir captando y controlando la atencion del publico con lo que he leido en los 5 puntos magicos y esto es magia, con las demas personas que habia me resultaba entre comillas facil que me miraran e ir controlandoles y adrentrandoles en la presentacion, pero el abuelo despues del primer efecto, que se quedo bastante sorprendido, no habia forma de llamar su atencion, no dejaba de mirar las cartas y por mas que intentaba hacerle alguna pregunta para llamar su atencion y que levantara su mirada hacia mi, no habia forma, me contestaba hasta mirando las cartas ejjejeje, los efectos salieron bien y se quedo muy sorprendido ya que como he dicho eran efectos mecanicos....pero yo me he quedado con la espinita de que le tenia que haber distraido su atencion mejor......¿algun consejillo para cuando te topas con alguien asi....que esta tan pendiente de solo intentar pillarte el como lo haces que de disfrutar del efecto?
    El arte de ilusionar.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    28
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Prueba a darle a hacer algo, aunque no tenga importancia puede servir de distracción para lo que necesites hacer en secreto, lo convertirás a él en la misdirection que necesitabas.
    (Un ejemplo puede ser simplemente cortar la mitad de la baraja. Haces mientras en la otra lo que debas hacer. Y por último que ese montón lo meta en la mitad del importante.)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Gracias alejandro tomo nota!!! cuando resgrese te presento estos efectos que tengo preparados y en persona me asesoras...asi tambien me sirve para hacer magia fuera del entorno de la familia...que la verdad que me impone mucho presentar los efectos a gente de fuera de la familia...y mas a vosotros jejejjeeje
    Un saludo
    El arte de ilusionar.


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    28
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Nada hombre, tu sabes que tienes a la asociación para lo que quieras jajaja

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Y es que no parece mago. Lo hace con tanta naturalidad que asombra. Pero siempre se tiene todo todo estudidado, hasta el dialogo, esta todo guionizado y super ensayado.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Cita Iniciado por Americo Ver Mensaje
    Y es que no parece mago. Lo hace con tanta naturalidad que asombra. Pero siempre se tiene todo todo estudidado, hasta el dialogo, esta todo guionizado y super ensayado.
    no se aquien te refieres?...o a lo mejor te equivocastes de hilo
    El arte de ilusionar.


 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com