Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    edito por duplicación de mensaje
    El arte de ilusionar.


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Muy buenas a todos!!!! Tengo una duda, sois partidarios de dar a barajar las cartas al publico o hacerlo tu siempre? lo comento porque me he dado cuenta que he acostumbrado para ciertos juegos, a mi familia que es a quien de momento presento los efectos, a dar a barajar las cartas y cuando de repente en algún juego lo hago yo mismo ya es como que desconfían de que aunque me veas barajar ya hay algo raro.....
    El arte de ilusionar.


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Cita Iniciado por andrescp Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!!!! Tengo una duda, sois partidarios de dar a barajar las cartas al publico o hacerlo tu siempre? lo comento porque me he dado cuenta que he acostumbrado para ciertos juegos, a mi familia que es a quien de momento presento los efectos, a dar a barajar las cartas y cuando de repente en algún juego lo hago yo mismo ya es como que desconfían de que aunque me veas barajar ya hay algo raro.....
    Los amigos y familiares son el peor público posible. No te ven como mago y van a ver lo que haces como un puzzle o que de algún modo les estas retando.

    Lo que yo haría es ganarme su respeto poco a poco. Sin prisas. No vayas diciendo ¿"Te hago" un juego? sino que salga natural o te lo pidan. Al inicio es duro pero poco a poco se les irá pasando. Mientras tanto, haz juegos sencillos que permitan que sea examinable y centrate en la presentación. Poco a poco se relajarán. No corras antes de andar, esto es una carrera de fondo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Cita Iniciado por Oscar Rod Ver Mensaje
    Los amigos y familiares son el peor público posible. No te ven como mago y van a ver lo que haces como un puzzle o que de algún modo les estas retando.

    Lo que yo haría es ganarme su respeto poco a poco. Sin prisas. No vayas diciendo ¿"Te hago" un juego? sino que salga natural o te lo pidan. Al inicio es duro pero poco a poco se les irá pasando. Mientras tanto, haz juegos sencillos que permitan que sea examinable y centrate en la presentación. Poco a poco se relajarán. No corras antes de andar, esto es una carrera de fondo.
    Tienes toda la razón del mundo en cuanto a que es mal publico...pero haciendo juicio critico creo que tengo mucha culpa justo también por lo que comentas...abuso mucho de ir detrás a decir "Te hago un juego".....me relajare un poco en cuanto hacer cada dos por tres un juego......
    El arte de ilusionar.


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Cita Iniciado por andrescp Ver Mensaje
    Tienes toda la razón del mundo en cuanto a que es mal publico...pero haciendo juicio critico creo que tengo mucha culpa justo también por lo que comentas...abuso mucho de ir detrás a decir "Te hago un juego".....me relajare un poco en cuanto hacer cada dos por tres un juego......
    Creo que nos pasa a todos al inicio. Hay que saber encontrar la ocasión y es complicado porque estamos impacientes por hacer magia.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Ubicación
    Galicia!Onde o ceo é siempre gris!
    Edad
    25
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Cita Iniciado por andrescp Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!!!! Tengo una duda, sois partidarios de dar a barajar las cartas al publico o hacerlo tu siempre? lo comento porque me he dado cuenta que he acostumbrado para ciertos juegos, a mi familia que es a quien de momento presento los efectos, a dar a barajar las cartas y cuando de repente en algún juego lo hago yo mismo ya es como que desconfían de que aunque me veas barajar ya hay algo raro.....
    Jajajaaja obvio,no hay nada más peligroso que una baraja en la manos de un mago,todo mago que se precie debe saber barajar sin realmente mover las cartas de sitio,es obivo que van a desconfiar,y siempre y cuando no te moleste o fastidie el efecto,lo mejor es dejar que ellos barajen.Así ya no desconfiarán. jajjjajaja
    El escepticísmo es la base de la inteligencia...pero no por ello debes dejar de creer...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Poco a poco veo que se va acumulando los conocimientos, el numero de efectos de cartas, de monedas etc....me gustaría saber como os organizáis con todo lo que vais aprendiendo, si tenéis algún cuaderno o apuntes donde vais anotando los efectos que os gustan y luego vais haciendo rutinas etc...
    Es decir como os organizáis con todo lo que vais aprendiendo y luego creando?
    El arte de ilusionar.


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Ubicación
    Galicia!Onde o ceo é siempre gris!
    Edad
    25
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Cita Iniciado por andrescp Ver Mensaje
    Poco a poco veo que se va acumulando los conocimientos, el numero de efectos de cartas, de monedas etc....me gustaría saber como os organizáis con todo lo que vais aprendiendo, si tenéis algún cuaderno o apuntes donde vais anotando los efectos que os gustan y luego vais haciendo rutinas etc...
    Es decir como os organizáis con todo lo que vais aprendiendo y luego creando?
    Yo tengo un pequeño (bueno...pequeño no xD)cuaderno donde apunto mis trucos en clave,nunca se sabe jajajaja.
    Si te llamas a ti mismo novato,no deberías de saber tantos trucos como para no recordarlos,y te diré el por qué:
    Es mil veces mejor saber 1 truco maravillosamente y realizarlo de lujo,que hacer cien trucos así así...
    (Aprnediz de todo,maestro de nada)

    En cuanto a las rutinas es algo muy avanzado al menos para mí.Solo podría recomendarte que los trucos sigan una escala:

    Primer truco:Bastante espectacular,para atraer y llamar la atención de el público
    Trucos intermedios:Aquí no hay nada escrito,haz los que mejor sepas.
    Último truco:Intenta que sea el más visual y el más bonito de realizar,ya que ese suele ser el truco con el qeu se queda la gente en la memoria.

    Por lo demás,no te atosigues aprendiendo 1000 trucos que luego olvidarás fácil,practica y practica los mismo hasta que los domines totalmente.

    Es solo mi humilde opinión.
    El escepticísmo es la base de la inteligencia...pero no por ello debes dejar de creer...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Cuaderno mágico, fundamental. Aunque mi cuaderno es un caos tiene todas las cosas que sé que se me pueden olvidar o que quiero organizar del alguna forma. Basándose en aquello de que una persona no es capaz de estar más de 20 minutos realmente atento en algo me parece muy interesante no sólo clasificar los juegos por el momento de la sesión en que los puedes hacer, sino por las emociones o intereses que despiertan. Por ejemplo puede haber juegos largos con historia, juegos en los que el espectador lo hace "todo", juegos en los que las cosas pasan sin que el mago quiera... etc etc.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Diario de un novato

    Cita Iniciado por Langas Ver Mensaje
    Cuaderno mágico, fundamental. Aunque mi cuaderno es un caos tiene todas las cosas que sé que se me pueden olvidar o que quiero organizar del alguna forma. Basándose en aquello de que una persona no es capaz de estar más de 20 minutos realmente atento en algo me parece muy interesante no sólo clasificar los juegos por el momento de la sesión en que los puedes hacer, sino por las emociones o intereses que despiertan. Por ejemplo puede haber juegos largos con historia, juegos en los que el espectador lo hace "todo", juegos en los que las cosas pasan sin que el mago quiera... etc etc.
    Efectivamente esto es a lo que me refería.....como os organizáis
    gracias por la respuesta
    El arte de ilusionar.


 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com