Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Me presento desde Santa cruz de tenerife: MR. Andrew

    Nombre: Andrés
    Nombre artístico: MR. Andrew
    Edad:36
    País/ciudad: Santa cruz de Tenerife
    Ramas preferidas: cartomagia y mentalismo
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: TMC ( Tertulias Mágicas Canarias )
    Años practicando magia: Empezando
    Profesional: No
    Tipo de público: Amigos, familiares....
    Por qué me gusta la magia: Por ser capaz, durante un momento, minutos u horas que dure tu actuación, de que la gente profana se olvide de todos sus problemas y sea capaz de sumergirse en ese ambiente de curiosidad, expectación, asombro e ilusión al verte realizar cosas que se escapan a lo racional, al verte realizar magia.


    Muy buenas a todos, mi nombre es Andrés, tengo 36 años y siempre me ha encantado ir a espectáculos de magia, mentalismo, y por fin me he decido a intentar ser yo el que haga la magia.
    He estado leyendo por el foro y me he decidido de empezar por la cartomagia, me he comprado el libro "Cartomagia fundamental de Vicente canuto", como estoy empezando no voy a empezar a comprar compulsivamente( libros,trucos etc...)como leí por aquí mejor empezar poco a poco, dominar cosas básicas y luego ir avanzando, así que creo que con este libro tengo para mucho tiempo y para poder aprender e intentar yo poner en escena unos cuantos de buenos efectos.
    Como he comentado el mentalismo es algo que me ha fascinado siempre y también me gustaría ir adentrándome poco a poco en ello, por lo que me he echo con los " 13 escalones del mentalismo".
    Asi que creo que con estos dos primeros libros, tanto con el de cartomagia fundamental como los 13 escalones del mentalismo, tengo trabajo para un buen tiempo jejejjeeje
    Por cierto en Santa cruz de Tenerife hay alguna tienda de magia, escuela o algo similar?
    Última edición por andrescp; 26/06/2015 a las 14:33 Razón: completar mi presentacion

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Me presento desde Santa cruz de tenerife

    Bienvenido Andrés!!! Y mucha magia.. Buenos libros para empezar!! Ánimo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    28
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Me presento desde Santa cruz de tenerife

    En Tenerife está Tertulias Mágicas Canarias, y hace poco abrieron una tiendita, y también hay una en Gran Canaria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Me presento desde Santa cruz de tenerife

    Gracias chicos por la bienvenida!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Me presento desde Santa cruz de tenerife

    Muy buenas a todos de nuevo , solo pedir perdón por mi primera presentación, ahora la he modificado con la ficha y creo que es mas adecuada.

    Un saludo a todos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com