Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ilusionado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Ilusionado

    Buenas al igual que cuento mis penas también quiero contar mis alegrías ayer por fin hice magia de verdad aunque solo fue un juego en concreto la dama que se ruboriza se lo hice a mi mujer después de una velada de cena y quedo encantada ver su cara de asombro y mi cuerpo que estaba a 100 después de haberlo terminado, estas cosas son las que merecen la pena hacer magia y practicarla,, tengo mucho material y quien me lo iba a decir que el canuto lo primero que hay que aprender es lo que hizo que me sintiera así...no se como poder explicarlo mejor...quiero dar un paso mas,, de juegos automaticos a uno con un poco de tecnica ufff me sentí estupendamente,,espero que tenga mas alegrías como esta, ya digo ver esa cara de asombro a mi mujer vale la pena todo...gracias saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Ilusionado

    ¡Felicidades por lo disfrutado! :D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Ilusionado

    Felicidades!! yo aún no me atrevo hacer magia delante de nadie me da mucha verguenza y me siento muy inseguro. Supongo que será cuestión de práctica.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 10
    Ubicación
    Madrid, Spain, Spain
    Edad
    42
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ilusionado

    En la magia, para mi por donde hay que empezar es en juegos sencillos, pero con bastante efecto.
    practicarlos hasta automatizarlos y centrarte en la charla, que es lo que vende el juego.

    A mi me hace mucha gracia hacer el Solid Deception de Paul Harris... Es un sucker y tienes que dominar una tecnica nada mas.

    y Americo! Animate con algo sencillo hombre.... que la gente no muerde.

    Yo la ultima que he tenido ha sido con el cumpleaños de mi hija, Público complicado unos 20 niños que tienen confianza.

    Así que me planteé sacar de voluntarios a los que me iban a dar mas problemas y salió todo perfecto. Hay que animarse.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 15
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    45
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Ilusionado

    Enhorabuena albertoile!!!! Yo soy nuevo en la magia...pero creo q lograstes lo q se busaca con ella....ilusionar, sorprender y sentir la satisfaccion de ver como lo has conseguido

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 15
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Ilusionado

    Con niños? Fu... los niños son impredecibles macho! Y van a saco y son sinceros. Y mas 20 juntos. No que va, macho deja los niños tranquilos de momento no tengo nivel, ni seguridad para esas cosas. Anda que no estoy harto de escuchar a mi hijo decirme...jajaj te he pillado el truco... o haber que haces, tirando la mano a la baraja, o habe hazlo otra vez, no me dado cuenta, me aburre, lo haces muy lento...etc, etc, quita quita, quita....zas en toda la cara que te dan !

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com