Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 may, 15
    Edad
    27
    Mensajes
    0

    Predeterminado Buenas a Todos/as!

    Buenas a Todos! Magos/as y personas Mágicas!..
    Me presento, mi nombre es Emanuel Schulze, de Paraguay, soy un Mago Aficionado, y en mi país es poca la información que podemos rescatar de magia que no sea de Internet, pero no es excusa para no investigar por todo tipo de fuente para seguir aprendiendo, desde los 11 años estoy detrás de este hermoso arte, siempre me apasiono mucho, y mas aun en este año en el cual e tenido la mejor oportunidad de mi vida, con un nuevo trabajo referente al tema, como Asistente de un Mago y a la vez soy su Aprendiz! esta experiencia me ha llevado a prender en forma muchas mas cosas, mi Maestro siempre me motiva a seguir adelante y también me da unos que otras criticas constructivas y guías para seguir avanzando en todo esto, en esta etapa me encuentro aprendiendo todo tipo de magias, como recolectando todo lo que tengo a mi paso para ir perfeccionando y ganando experiencias, lo que empezó como hobbie se esta volviendo toda una pasión, ahora también quiero unirme a su comunidad para aprender de ustedes, compartir y ayudar en lo que me sea posible, con agrado y animo de seguir adelante les mando un saludos a todos/as desde Paraguay.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Bienvenido

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Buenas a Todos/as!

    Bienvenido y enhorabuena, la verdad que es una muy buena de avanzar (a mi modo de ver), en el mundo de la magia.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com