Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Mesa de trabajo y algo mas...

    Hola buenas me encanta la cartomagia pero tengo una cosa que siempre me pasa..el tema es que cuando practicamos yo por lo menos lo hago con tapete y tranquilamente sentado y claro llegas alguna lugar y quieres hacer magia y el problema es ese no tengo tapete y me siento un poco incomodo de mostrar los juegos no se si me seguís.. y otra cosa estoy con el juego asamblea de ases a parte del canuto sabeis donde hay informacion de este magnifico juego??gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Yo no soy muy cartomago que digamos, y quizás por ello no termine de entender porque esa circunstancia te crea incomodidad.
    En cualquier caso, ¿y si cuando no dispones de tapete haces otro tipo de juegos que ni siquiera necesites una mesa?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Yo quizas no soy el mas indicado para responderte, porque estoy aprendiendo. Pero, la verdad es fastidia bastante, que estas en tu casita acostumbrado a tu tapete, tu mesa y tal, y cuando llegas a casa de otro, o en otros sitios, resulta que ni tienes tapete, ni te sientas y al final estas super incomodo y al final no te salen bien los juegos.
    Yo lo que estoy pensando hacer, porque me he dado cuenta como tu de eso. Son varias cosas.

    Primero que nada, no voy hacer magia cuando quiera la gente, si no cuando me apetezca a mi. Si no me apetece o siento que el lugar, el dia o el momento no es el adecuado por muchas razones, no voy hacer magia y punto pelota.

    Segundo, aprender una rutina de juegos que se puedan hacer de pie sin mesa, si no en las manos. Es decir, juegos donde no haga falta hacer extensiones, si no abanicos para dar a elegir cartas. Donde no haya que colocar las cartas en ningun lado, si no en las manos. Es decir, hay juegos que solo haya que tirar una o 2 cartas nada más.

    Tercero, me estoy planteando comprarme un tapete de neopreno. Estos tapetes aguantan todo, se pueden lavar y van bien para colocarlo hasta en el suelo. Otra idea es llevar un pequeño tapetito de tela enrollable pequeño para al menos poder salvaguardar las cartas de la posible suciedad de donde estes.

    Cuarta, ensayar esos juegos en casa de pie, como si estuvieras en la barra de un bar.

    ¿Que te parece?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    28
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Hola, siendo sincero la solución es muy muy sencilla xd. Ve a una tienda donde vendan telas, prueba como deslizan en algunas (como dice srvaliente el neopreno va bien) y compra una que no sea mayor a 30x30. Si la tela es fina podrás plegarla y usarla en cualquier lugar. Si esta se manchara (mejor ella que las cartas) no habrás perdido mas de un par de euros en el caso de que no se pueda limpiar.

    En mi caso el tapete que uso para las actuaciones no es comprado, sino personalizado a partir de una tela de tipo fieltro a mi gusto. A mi me parece mucho más cómoda que cualquier otro tapete, porque aunque mide unos 60x40, se puede doblar en no mas de 10x10x3 cosa que lo hace muy cómodo de transportar (con los adornos incluidos)

    Si vas a tiendas de estas de seguro te ayudan a elegir si lo explicas; y sino en tienda magia me suena haber visto tapetitos pequeños. Pero vamos, en cualquier caso la solución más sencilla es llevarte contigo un tapete pequeñito y ligero (importante jajaja). Y sino cualquier periódico te puede valer de tapete o un paño limpio (obviamente), por poner ejemplos.

    Espero que te sirva

    (PD: las medidas son aproximadas, si lo necesitas mayor o menor tu ya vas viendo)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Qué pasa si al lugar donde llegas no hay ni mesa y ni silla dónde colocarte?
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    28
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Siempre puedes usar las manos de los espectadores jajajaja
    O hacer cosas que no requieran de mesa
    En cualquier caso, si el lugar no te permite hacer magia, o cambias lo que tenias en mente o simplemente no sr puede hacer, ya que tampoco es cuestion de llevar una mesa portatil a todos lados xd

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Pues yo no soy de esa opinión. Eres mago,y como tal,debes de estar preparado para todo tipo de situaciones. Es tu deber como mago. No puedes permitirte el lujo de no mostrar tu magia porque no tengas mesa,o porque no tengas una barra donde apoyarte,o unas manos. Para eso está el estudio. Para estas situaciones lo ideal es ir preparado siempre. Cómo? Pues simplemente tener una rutina para mesa y otra para magia de pie. La de mesa la puedes adaptar incluso al suelo,te arrodillas y ya tienes una mesa improvisada.

    Imaginar lo mal que quedáis si os piden que hagáis magia y se negáis por no tener vuestras comodidades.
    Estudio y conocimientos,mientras más se tenga más se ampliaran nuestros límites y fronteras.
    Última edición por Aminoliquid; 23/05/2015 a las 01:49
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Repetido
    Última edición por Aminoliquid; 23/05/2015 a las 01:48
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    28
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Creo que no me has entendido.

    Como bien te puse ahí, si no hay mesa, ni tapete, ni nada de nada "cambias lo que tenias en mente" dígase por ejemplo hacer mentalismo.
    En mi caso no dependo nunca de una mesa o tapete, puesto que aunque en mi repertorio hay cosas que si requieren de lo primero, pero siempre tengo cosas que puedo hacer improntu; en las manos del espectador por ejemplo (monedas, espojas, cartas y/o mentalismo principalmente).

    Mi respuesta a no hacer magia viene por lo siguiente: si tu no tienes nada que no seas capaz de hacer que no requiera de mesa y tapete, y te pidieran, si tu no te ves capaz por las circustancias lo mejor es negarte en el caso de no tener nada de nada o en el caso de estar incomodo con la posible solución (por ejemplo ponerse en el suelo), puesto que la magia está para disfrutarla en primer lugar tú y luego el espectador (esa es mi opinión al menos).

    De todas formas mi respuesta va orientada hacia albertoile, ya que él dice solo dentro de la cartomagia de mesa, respuesta que no es aplicable para otras circunstancias. En cada una de el resto de ramas de la magia se suele requerir de unos mínimos; un ejemplo tonto, que te pidan hacer magia con bolas de esponja el único día que no las tienes encima

    Creo que ahora si ha quedado mi respuesta clara jajaja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Pues yo no soy de esa opinión. Eres mago,y como tal,debes de estar preparado para todo tipo de situaciones. Es tu deber como mago. No puedes permitirte el lujo de no mostrar tu magia porque no tengas mesa,o porque no tengas una barra donde apoyarte,o unas manos. Para eso está el estudio. Para estas situaciones lo ideal es ir preparado siempre. Cómo? Pues simplemente tener una rutina para mesa y otra para magia de pie. La de mesa la puedes adaptar incluso al suelo,te arrodillas y ya tienes una mesa improvisada.

    Imaginar lo mal que quedáis si os piden que hagáis magia y se negáis por no tener vuestras comodidades.
    Estudio y conocimientos,mientras más se tenga más se ampliaran nuestros límites y fronteras.
    Vamos yo alucino contigo. Y por que voy a quedar mal si no tengo unas condiciones idoneas para hacer magia? Tocan los grupos de musica en cualquier lado? Tu eres de los que piensa que el cliente tiene siempre la razon. Osea que por ser mago hay que hacer magia cuando le de la gana la que te lo pida. Dile tu a Nadal que juegue sin su raqueta. Y mas si eres profesional.

    Es que perdona no entiendo tu forma de pensar. Como si los magos fueran esclavos de la gente y haya que hacer lo que ellos digan.
    Última edición por srvaliente; 24/05/2015 a las 15:38

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com