Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    He aquí un hombre con el que se puede hablar. No le hablas y pierdes un hombre.
    He aquí un hombre con el que no se puede hablar. Le hablas y pierdes una palabra.
    Sabio es aquel que no pierde un hombre ni una palabra.

    Confuncio.

    PD: Tengo el día pedante y pesao con las citas, lo se. No me lo digas, que ya me lo digo yo...pero es que lo dejan a huevo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Cita Iniciado por srvaliente Ver Mensaje
    Pues simplemente, es que ni la cojes, le dices que ya tienes tus monedas magicas y le das a comprobarlas para que vea que no hay nada raro en ellas.

    ¿Que eso de que el publico te da cosas? Le dan a Nadal una raqueta para que juegue con ella, nooo el tiene su raqueta propia.

    Es que estas cosas que sacas, es a lo que me refiero macho. Tu haces magia con tus cosas y no con las de otros..
    No hay mucha congruencia en que empieces a hacer magia con tus cartas, y venga otra persona y te diga, "¿puedes hacer magia con esta baraja?", y digas "no, esas cartas son normales, mis cartas son mágicas".
    Lo que pasará es que, sea cierto o no, concluirán que las cartas están trucadas de alguna forma, y adiós a la ilusión.

    A ver, no se trata de hacer todo con todo, pero si eres cartomago, debes saber hacer magia con cualquier baraja de cartas (al igual que Nadal sabe jugar al tenis con cualquier raqueta). Si te dicen "¿puedes hacer lo de los ases con mi baraja?", tu puedes decir, "déjamela, pero voy a hacer algo mucho mejor".

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    No se si eres mago aficionado, semi profesional, o lo que sea, pero con un poco de obsevación te habrás podido dar cuenta de que para hacer magia hacen falta por lo menos 2 personas, el mago y el espectador. Hacerse magia a uno mismo y sorprenderse es algo que se logra con la maestría y decadas de dedicación.
    Si vas creandote mala fama o reputación entre tu público, te vas a quedar sin opciones de hacer magia, porque si te lo piden una vez y les dices que no, a lo mejor te lo piden otro día, pero a la quinta, vas a ser -"el de los truquitos". Por lo menos contéstales bien.
    Por otra parte, hay jueos maravillosos que se pueden hacer con baraja prestada, aunque esté hecha un completo asco(por ejemplo: el piano)
    un saludo,
    Pedro

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Osea que a nivel subconsciente le dejas claro al espectador que estás limitado "por algo" ,por algo usas las tuyas y no las suyas con lo cual esto le crea una sospecha innecesaria,sospecha que tú como mago no debes de levantar nunca en la mente del espectador. Básicamente porque este arte se basa en lo imposible y para crear esa sensación no puedes sembrar ninguna semilla de sospecha en sus mentes.

    Otra cosa,en lo único que se parece el tenis a la magia es que en los dos hay que ser disciplinados para aprender,nada más. Esas comparativas están fuera de lugar ya que los distintos objetos que comparas tienen distintas finalidades en distintas situaciones,por lo tanto no son comparables. Si te encuentras en la situación en la que puedes mostrar tu magia pero no llevas nada encima, como es el caso de la anécdota que puse como ejemplo, ¿Por qué no vas a hacer nada con un objeto prestado o simplemente con lo primero que pilles? Es más, ¿Sabes el impacto que tiene el que le hagas algo a alguien con un objeto que el te ha prestado? Pues mucho más que si es con los tuyos propios.


    Y sobre el último párrafo te contestaré, que tú mismo en tu actitud ya te demuestras que te limitas al decir que no se puede saber hacer magia con cualquier cosa, si ese es tu pensamiento yo ahí no entro, pero te vuelvo a decir que vas por el camino equivocado.
    Me parece que el tema del niño lo has magnificado bastante,no creo que por hacerle un juego a un niño que te lo pide le vas a convertir en un monstruo, otra cosa es que le estés comprando todos sus caprichos ¿Pero regalarle ilusión? No lo entiendo...
    Como te he dicho antes, soy aficionado, me cuesta mucho mi magia y no voy ofreciéndola por ahí, así que mi oportunidad está cuando me la piden y mi objetivo es de no desaprovechar esas oportunidades.
    Y por último, creo que tú y yo no nos hemos visto jamás en persona, no sabes nada absolutamente de mi vida privada,al igual que yo tampoco lo se de la tuya. No sabes si tengo hijos o no,o los he tenido para hacer ese tipo de comentarios. Aquí estamos para hablar de magia,para ayudarnos, y no para meter el pie en otros temas.

    Te voy a pedir que te dirijas a mi con el mismo respeto que yo me dirijo a ti, no puede ser que en cada comentario siempre tengas una falta de respeto hacia mi encima que lo que yo trato es de ayudar,no de faltar. Ya me está empezando a cansar tu actitud conmigo, así que por favor, compórtate como una persona educada y deja de sacarlo todo de quicio y de faltarme cada vez que te dirijes a mi.
    A mi me parece que tu tienes un serio problema de inseguridad. No se puede vivir con la presion de que en cualquier momento alguien te diga "hazme un truco con esto..." me parece horrible. Um mago es mago cuando actua, y cuando no, pues es como todos. Y todos no somos "Tamarizes" y llevamos 40 años en la magia para hacer lo que tu te estas obligando y aconsejando hacer a los demas que te leen. ¿Se entiende?

    Me parece que yo no te he faltado al respeto en ningun momento, otra cosa es que te moleste que pueda tener razón, o que tu quieras que las cosas sean como tu quieras que sean. Y eso no puede ser.
    Hay otras formas de ver y vivir, la magia, que la forma clasica de los libros de vicente canuto y compañia.
    Cambia, actualizate o moriras.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    No hay mucha congruencia en que empieces a hacer magia con tus cartas, y venga otra persona y te diga, "¿puedes hacer magia con esta baraja?", y digas "no, esas cartas son normales, mis cartas son mágicas".
    Lo que pasará es que, sea cierto o no, concluirán que las cartas están trucadas de alguna forma, y adiós a la ilusión.

    A ver, no se trata de hacer todo con todo, pero si eres cartomago, debes saber hacer magia con cualquier baraja de cartas (al igual que Nadal sabe jugar al tenis con cualquier raqueta). Si te dicen "¿puedes hacer lo de los ases con mi baraja?", tu puedes decir, "déjamela, pero voy a hacer algo mucho mejor".
    Pero vamos haber.. es de perogrullo que un mismo juego igual lo puedes hacer con las bicycle seconds que con las artifice esmeralda, con una baraja llena mierda que te pueda dar alguien. Pero, a mi no me da la gana de hacer magia con las cosas de otros y punto pelota. ¿Que no les mola? Pues que se busquen otra mago, que quieres que te diga. Un mago no esta para complacer las exigencias de nadie. Esta para crear ilusión , de la forma que el decida hacerlo. Con cartas, con monedas, en un escenario, en la calle y con lo que a el le venga en gana.
    Otra cosa , es que no tengas cache, y necesites comer y no te quede mas remedio que hacer magia para comer y tengas que aceptar todo lo que te den. Pero, eso ya es harina de otro costal. Eso ya es tema de lo que un trabajador quiera o no quiera hacer con su vida, trabajo etc.

    De verdad nos entiendo esa idea de que hay estar hay con la tension de poder hacer magia a cada minuto.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Cita Iniciado por srvaliente Ver Mensaje
    Pero vamos haber.. es de perogrullo que un mismo juego igual lo puedes hacer con las bicycle seconds que con las artifice esmeralda, con una baraja llena mierda que te pueda dar alguien. Pero, a mi no me da la gana de hacer magia con las cosas de otros y punto pelota. ¿Que no les mola? Pues que se busquen otra mago, que quieres que te diga. Un mago no esta para complacer las exigencias de nadie. Esta para crear ilusión , de la forma que el decida hacerlo. Con cartas, con monedas, en un escenario, en la calle y con lo que a el le venga en gana.
    Otra cosa , es que no tengas cache, y necesites comer y no te quede mas remedio que hacer magia para comer y tengas que aceptar todo lo que te den. Pero, eso ya es harina de otro costal. Eso ya es tema de lo que un trabajador quiera o no quiera hacer con su vida, trabajo etc.

    De verdad nos entiendo esa idea de que hay estar hay con la tension de poder hacer magia a cada minuto.
    No, hombre, tu haz lo que quieras. Yo solo te digo como podrías hacerlo mucho mejor. Que comas con la magia o no, es independiente de perseguir la excelencia.

    A mi poca gente me viene pidiendo magia. Si no tengo nada que ofrecerle porque ya le he hecho casi todo lo que se hacer en modo improvisado, amablemente declino.
    Pero si estás haciendo magia, porque te apetece en ese momento, y te ponen un pequeño handicap de usar una baraja que no es la tuya, dado que en ese momento te estaba apeteciendo hacer magia e ilusionar, ese reto no debería ser nada a poco que controles un par de juegos. La improvisación (o que aparente serlo) fascina más a la gente. Y como te gusta la magia, esa sensación te encanta.

    Y no, no se trata ni de lejos que estés en tensión porque te pidan magia a cada minuto, no te lo lleves por caminos que no son porque te limitas tu solo. Si además de un plan A, tienes un plan B, mejor. Y si además tienes un plan C, mejor. Cuanto más solido seas, más brillante te verás y te verán.

    PD: Personalmente, para las técnicas (quizás salvo que se sea un experto cartomago del que estoy lejos de ser) si que se nota muchísimo la calidad de la baraja. Si es un juego matemático o similar, es cierto que no importa.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com