Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 14
    Edad
    33
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    ¿Has leído algo de la atmósfera mágica? Evidentemente hay situaciones y situaciones, y no tienes que hacer magia siempre que alguien te diga que lo hagas. Pero si continuamente necesitas para hacer magia una mesa, tu baraja, un tapete y una servilleta entre las piernas... pues esa atmósfera la rompes.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Cita Iniciado por srvaliente Ver Mensaje
    Vamos yo alucino contigo. Y por que voy a quedar mal si no tengo unas condiciones idoneas para hacer magia? Tocan los grupos de musica en cualquier lado? Tu eres de los que piensa que el cliente tiene siempre la razon. Osea que por ser mago hay que hacer magia cuando le de la gana la que te lo pida. Dile tu a Nadal que juegue sin su raqueta. Y mas si eres profesional.

    Es que perdona no entiendo tu forma de pensar. Como si los magos fueran esclavos de la gente y haya que hacer lo que ellos digan.
    No has entendido nada de lo que he dicho,pero tranquilo,habiendo comprobado lo que ya tenía que comprobar de ti no pienso de perder mi tiempo en responderte,prefiero hablar con la pared.
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    No hay que hacer magia cuando ellos quieran y no creo que nadie haya dicho eso.
    Y también soy de la opinión de que hay que estar preparado para cualquier eventualidad, si solo sabemos hacer cartas y en ciertas condiciones.... nos limitaríamos mucho
    A ver si tenéis la suerte de ver algún día a Joaquin Matas de rodillas en la puerta de un pub haciendo su rutina de cubiletes a altas horas de la noche... Yo todavía estoy flipando

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    34
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    asamblea de ases puedes conseguirlo a través de el dvd de faustino palmero por ejemplo... Y sino también desgraciadamente poniendolo en el mismo youtube te saldrán miles

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Cita Iniciado por alejandroloda Ver Mensaje

    Mi respuesta a no hacer magia viene por lo siguiente: si tu no tienes nada que no seas capaz de hacer que no requiera de mesa y tapete, y te pidieran, si tu no te ves capaz por las circustancias lo mejor es negarte en el caso de no tener nada de nada o en el caso de estar incomodo con la posible solución (por ejemplo ponerse en el suelo), puesto que la magia está para disfrutarla en primer lugar tú y luego el espectador (esa es mi opinión al menos).



    Creo que ahora si ha quedado mi respuesta clara jajaja
    Si te entendí amigo, mi respuesta a tu anterior mensaje se centra en esta idea.

    Lo que me vengo a referir es que como mago debes de estar preparado para cada tipo de circunstancias,no debes de limitarte a un solo espacio si quieres ser un buen mago. Si no tienes mesa y te piden un juego es buena idea que hagas algo de mentalismo, como bien dices. Pero también puedes hacer cartomagia de pie sin problemas. Hay cientos de miles de rutinas ya inventadas para hacerlas de pie, y sino puedes adaptar el juego para hacerlo de pie, si este te lo permite claro.
    Veo a muchos que se saltan pasos importantes en su camino y se hacen dependientes de objetos trucados.Por ejemplo,muchos de los que empiezan con las monedas lo primero que hacen es comprarse una cas..... y a aprender juegos con ella,pero... ¿Qué pasa si un día te piden algo y no la llevas encima? ¿Y si es el espectador el que te da la moneda y resulta que no es un medio dolar? Pues por eso me refiero a que hay que estar siempre preparado y que "lo suyo" es llevar un orden a la hora de estudiar magia,partir siempre desde una base.

    Es una forma de pensar que me he forjado en el poco tiempo que llevo en esto y a base de leer a grandes maestros. Yo soy aficionado,por lo tanto no tengo tantas oportunidades de actuar como el profesional. Tampoco voy por ahí pidiéndole a la gente de hacerles juegos,trato de esperar a que me lo pidan, así me aseguro que están realmente predispuestos a prestarme su interés. Por lo tanto el número de oportunidades que tengo de mostrar mi magia se reduce bastante, es por eso que no puedo permitirme el lujo de limitarme y me veo en el deber de estar siempre preparado para cualquier tipo de circunstancia en la que me encuentre.

    Como ejemplo una anécdota que siempre cuento. Un día me encontraba en un campo trabajando con un amigo.Vinieron sus sobrinos a visitarlo de los cuales el pequeño ya sabía de mi afición por boca de su tío. Recuerdo de estar agachado trabajando y de llegarme su sobrino y tirarme de la camiseta para llamar mi atención pidiéndome que le hiciera magia. En ese momento no tenía absolutamente NADA encima, así que cogí una piedrecilla, un palo y le hice una rutina de pases utilizando el palo como varita. Apariciones,desaparicones completas y vuelta a aparecer,viajes... Recuerdo la mirada y la sonrisa del chiquillo y como se quedó con la "varita" como regalo y con todo el convencimiento de que era mágica.

    Saludos.
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Te Cito:
    ¿Y si es el espectador el que te da la moneda y resulta que no es un medio dolar? Pues por eso me refiero a que hay que estar siempre preparado y que "lo suyo" es llevar un orden a la hora de estudiar magia,partir siempre desde una base.

    Pues simplemente, es que ni la cojes, le dices que ya tienes tus monedas magicas y le das a comprobarlas para que vea que no hay nada raro en ellas.

    ¿Que eso de que el publico te da cosas? Le dan a Nadal una raqueta para que juegue con ella, nooo el tiene su raqueta propia.

    Es que estas cosas que sacas, es a lo que me refiero macho. Tu haces magia con tus cosas y no con las de otros..

    No se puede saber todos los trucos del mundo, ni saber hacer magia con cualquier cosa. Tu simplemente lo que hicistes es usar una rutina con otro tipo de objetos. Esta bien la idea. Pero aun, asi, creo que hasta los niños deben aprender que todo tiene su momento y lugar. Si tu a un crio le das lo que pides cuando lo pide, estas creando un monstruo. Se nota que no tienes niños, jejeje.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    "Un mago tiene que saber hacer magia hasta en una playa nudista" - Pablo Segobriga.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    59
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Cita Iniciado por Oscar Rod Ver Mensaje
    "Un mago tiene que saber hacer magia hasta en una playa nudista" - Pablo Segobriga.
    yo ahí hago magia de levitación ;-)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    y alguno lo intenta de desapareción/aparición....

    Pero lo imporantante es eso del "concepto" ;-)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Mesa de trabajo y algo mas...

    Cita Iniciado por srvaliente Ver Mensaje
    Te Cito:
    ¿Y si es el espectador el que te da la moneda y resulta que no es un medio dolar? Pues por eso me refiero a que hay que estar siempre preparado y que "lo suyo" es llevar un orden a la hora de estudiar magia,partir siempre desde una base.

    Pues simplemente, es que ni la cojes, le dices que ya tienes tus monedas magicas y le das a comprobarlas para que vea que no hay nada raro en ellas.

    ¿Que eso de que el publico te da cosas? Le dan a Nadal una raqueta para que juegue con ella, nooo el tiene su raqueta propia.

    Es que estas cosas que sacas, es a lo que me refiero macho. Tu haces magia con tus cosas y no con las de otros..

    No se puede saber todos los trucos del mundo, ni saber hacer magia con cualquier cosa. Tu simplemente lo que hicistes es usar una rutina con otro tipo de objetos. Esta bien la idea. Pero aun, asi, creo que hasta los niños deben aprender que todo tiene su momento y lugar. Si tu a un crio le das lo que pides cuando lo pide, estas creando un monstruo. Se nota que no tienes niños, jejeje.
    Osea que a nivel subconsciente le dejas claro al espectador que estás limitado "por algo" ,por algo usas las tuyas y no las suyas con lo cual esto le crea una sospecha innecesaria,sospecha que tú como mago no debes de levantar nunca en la mente del espectador. Básicamente porque este arte se basa en lo imposible y para crear esa sensación no puedes sembrar ninguna semilla de sospecha en sus mentes.

    Otra cosa,en lo único que se parece el tenis a la magia es que en los dos hay que ser disciplinados para aprender,nada más. Esas comparativas están fuera de lugar ya que los distintos objetos que comparas tienen distintas finalidades en distintas situaciones,por lo tanto no son comparables. Si te encuentras en la situación en la que puedes mostrar tu magia pero no llevas nada encima, como es el caso de la anécdota que puse como ejemplo, ¿Por qué no vas a hacer nada con un objeto prestado o simplemente con lo primero que pilles? Es más, ¿Sabes el impacto que tiene el que le hagas algo a alguien con un objeto que el te ha prestado? Pues mucho más que si es con los tuyos propios.


    Y sobre el último párrafo te contestaré, que tú mismo en tu actitud ya te demuestras que te limitas al decir que no se puede saber hacer magia con cualquier cosa, si ese es tu pensamiento yo ahí no entro, pero te vuelvo a decir que vas por el camino equivocado.
    Me parece que el tema del niño lo has magnificado bastante,no creo que por hacerle un juego a un niño que te lo pide le vas a convertir en un monstruo, otra cosa es que le estés comprando todos sus caprichos ¿Pero regalarle ilusión? No lo entiendo...
    Como te he dicho antes, soy aficionado, me cuesta mucho mi magia y no voy ofreciéndola por ahí, así que mi oportunidad está cuando me la piden y mi objetivo es de no desaprovechar esas oportunidades.
    Y por último, creo que tú y yo no nos hemos visto jamás en persona, no sabes nada absolutamente de mi vida privada,al igual que yo tampoco lo se de la tuya. No sabes si tengo hijos o no,o los he tenido para hacer ese tipo de comentarios. Aquí estamos para hablar de magia,para ayudarnos, y no para meter el pie en otros temas.

    Te voy a pedir que te dirijas a mi con el mismo respeto que yo me dirijo a ti, no puede ser que en cada comentario siempre tengas una falta de respeto hacia mi encima que lo que yo trato es de ayudar,no de faltar. Ya me está empezando a cansar tu actitud conmigo, así que por favor, compórtate como una persona educada y deja de sacarlo todo de quicio y de faltarme cada vez que te dirijes a mi.
    Chispitas,chispitas!!.....

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com