Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Ubicación
    Guatemala
    Edad
    32
    Mensajes
    0

    Predeterminado Hola amigos magos, ilusionistas y aprendices

    Mi nombre es Willson Eduardo Menchú Mijangos, conocido o desconocido (mayoritariamente lo segundo creo) en el mundo del arte de la ilusión como Edward Diamond, tengo 23 años, resido actualmente en mi país natal Guatemala. Me inclino mucho por la magia de salón, por la cartomagia y por la magia de close up. No pertenezco a ningún circulo mágico, tengo 4 años practicando la magia como una actividad alterna a mi empleo, lo cual significa que no soy profesional, he trabajado para todo tipo de público, amigos, familia, conocidos y a algunas empresas de prestigio de mi país y me gusta la magia porque es una manera de hacerle recordar a las personas que lo real y lo irreal hacen una mezcla perfecta para sacar a flote las mejores experiencias de la vida del ser humano, pues en la mayoría de los casos que he vivido, al publico le hacen recordar los días de su infancia. Espero llevarme bien con ustedes y pues apoyar en lo que se pueda a los usuarios del foro. Un saludo a todos
    La magia verdadera pasa dentro del corazón de las personas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 14
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Hola amigos magos, ilusionistas y aprendices

    Bienvenido. Espero que podamos aprender unos de otros.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com