Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Si buscais por los compositores que os he puesto al final, encontrareis las mejores bandas sonoras... lo digo porque algunas bandas sonoras que aconsejais, ya las dejo incluidas con el nombre del compositor... :roll:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Aqui pongo una pagina de musica en descarga directa que puede ser buena tambien para magia, dependiendo de los gustos.

    www.freeplaymusic.com
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Sobre freeplaymusic ya se comento mucho hace algo mas de un año...

    Podeis ver mas aqui:http://www.magiapotagia.com/viewtopi...=freeplaymusic

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Me ha picado la curiosidad con lo de freeplaymusic y he entrado..., y cual ha sido mi sorpresa al ver que eso de libre de derechos y gratuito no es verdad! no habeis leido bien toooooodas las condiciones (que son muchas) si lo veis en la gran mayoria de los casos hay que pagar, y sólo en unos pocos no!!! y me da que casi nadie está dentro de esos casos. Es decir, para un espectáculo de Magia público (se entiende un espéctaculo dónde hay comunicación pública de la música de freeplaymusic más allá del ámbito familiar) los precios son:

    Per Freeplay Title (per project, for each 4 minutes of use, per year)
    One Time Use $85.00
    Unlimited Multimedia Use - National $250.00
    Unlimited Multimedia Use - Worldwide $400.00

    Gratis me da que no es.

    En el post al que os referís, "miscoes" ya os lo advertía, pero veo que no surtió mucho efecto...

    ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Gratis me da que no es.

    En el post al que os referís, "miscoes" ya os lo advertía, pero veo que no surtió mucho efecto...
    Muy bien lo has dicho KlinKlan, no es gratuito su uso público, es gratuita "la descarga"...

    miscoes lo dijo muy bien, y parece que el ingles pasa de largo...
    La verdad, conozco un monton de paginas como la de freeplaymusic, donde todas son iguales (derechos) y su descarga es gratuita, peroe que sirve... es un tema que ya se habló hace mucho tiempo.

    Por favor, las personas que ham llegado nuevas, a poder ser que hagan como KlinKlan, que se lean bien todo...por el bien de todos.

    Un Saludo 8-)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Es por fastidiar Neither pero....

    ¿Y Kitaro, Himekami, Jean Michel Jarre, Jöel Fäjerman, Maurice Jarre, Angelo Baladamenti, Sakamoto, Osten Savag, Capercaillie, Nightnoise, Aeternam, Epica, Love is Colder than Death, Constance Demby, Suzanne Ciani, Paul Voudouris, Yanni, Michael Nyman, Clannad, Alberto Iglesias, Mark Isham, Ray Lynch, George Winston, Will Ackerman, Phil Cunningham,Yas-Kaz, Adiemus, Tangerine Dream...?

    Y me dejo un millón.

    Se trata de buscar y elegir lo que más le guste a cada uno.
    Que a mi me encante, por ejemplo Danny Elfmann, no me da derecho a decir que es obligatorio, aunque si que puedo recomendar su escucha por si acaso.
    A ver si la gente se da cuenta de que no se trata de que se lo den mascado. Si se quiere ser original se a de ser UNO mismo. EN TODO.
    Si a ti una canción sea de lo que sea te trasnmite una emoción, y eso consigue que a la vez tu magia sea más emocionante, usa esa. Auque sea de una pachanga de un pueblo perdido en Palencia de los años 40.
    Es que me fastidia que la gente no busque SU música, o SU juego. Sólo copie, copie y copie. Y alguna vez no pasa nada, que todos lo haemos (me incluyo,) pero ya por sistema... y encima decirle de donde copiar...
    Nada, que me he levantado hoy criticón, disculpadme.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Es por fastidiar Neither pero....

    ¿Y Kitaro, Himekami, Jean Michel Jarre, Jöel Fäjerman, Maurice Jarre, Angelo Baladamenti, Sakamoto, Osten Savag, Capercaillie, Nightnoise, Aeternam, Epica, Love is Colder than Death, Constance Demby, Suzanne Ciani, Paul Voudouris, Yanni, Michael Nyman, Clannad, Alberto Iglesias, Mark Isham, Ray Lynch, George Winston, Will Ackerman, Phil Cunningham,Yas-Kaz, Adiemus, Tangerine Dream...?
    Y me dejo un millón.
    A mi no me fastidia para nada... yo ya he dejado bien calro que hay millones y he decidido poner alguno, porque como bien dices hay que ser originales, tu verças el problema que tengo yo que uso mi propia música... pero si te fijas, ultimamente los post son, que musica utiliza para este efecto, y para este otro... en fin, mi past va dirigido para personas que no tienen muy claro la amplitud musical y necesitan consejo...

    Y tio, vuelvo a insistir, hay millones de canciones... y hasta ahora a nadie se le había ocurrido abrir un post así con la importancia que tiene.

    Saludos 8-)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    CHILE
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    YO PREFIERO TODOS LOS DE ETNYA .SON MUY BUENOS POR SUS ALTIBAJOS ESPECIAL PARA MAGIA SILENCIOSA ,CLARO ESTA QUE CON UNA BUENA SINCRONIZACION...
    SALUDOS...
    ESTA NO ES MI LETRA...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. ¿que tipo de musica te gusta?
    Por Mr.Mind en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 07/02/2007, 13:27
  2. Música para rutinas.. y para caída de baba.
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/10/2006, 16:42
  3. musica para magia de salon
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/09/2006, 16:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com