Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Un juego incomprensible

    Bueno, como soy nuevo en el foro, quiero ir con cuidado en algunos aspectos.

    Queria comentar aqui, de la gran utilidad que tiene la plataforma youtube (odiada por muchos magos), como modo de ensayo personal. Grabarte y verte "offline" no es lo mismo que verte en un espejo.
    Lo he probado con el juego incomprensible que he aprendido a realizar, el cual me parece bastante impactante, sobre todo para cualquier profano.
    El problema como todos sabemos de grabar un juego en video es que cualquiera lo puede ver mas de una vez, y parar el juedo en la parte que quiera. De esta forma, por ejemplo, si conoceis el juego sabreis que hay que colocar las cartas de una forma expecifica.

    El juego lo he modificado en vez de usar una extension, uso un abanico yen vez de imbricar las cartas en 2 columnas las barajo en modo americano.
    El que que quiera saber porque que pregunte por privado, que aqui no dejan hablar nada del juego.

    Estamos de acuerdo que si el juego lo hago a una persona sin grabarlo, no tendria que teener tanto cuiado, pero usar este medio, me ha valido, para estudiar el juego, modificarlo para ese medio sin que el juego quede penalizado. Además por supuesto de mirarme a mi mismo y escuharme.

    Ha otra cosa que hago, como me he leido los libros de pensar magia, he aplicado algunas cosillas y me he dado cuenta de que en este juego se dejan a parte el resto de las cartas. Por lo que lo que he hecho es simplemente, decir: " como el resto de cartas ya no las necesito las guardo en el estuche", Se quereis saber por que, a privado que aqui no puedo porque tachan de que revelo el truco.

    Creo que es acertado, no lo se pero me gustaria que lo analizarais.


    Última edición por srvaliente; 28/04/2015 a las 01:22 Razón: Modifico el post por que segun el moderador revelaba entre lineas aspectos del juego segun el no revelables en este foro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Un juego incomprensible

    Pues eso te iba a decir,que la descripción está bien pero si va acompañada de la práctica pues mejor. :-D
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    28
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Un juego incomprensible

    Hola, no puedo ver el video, me dice ser privado y no me deja entrar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Un juego incomprensible

    Anda...y como hago para que lo veais sin ponerlo publico?
    Prueba ahora que lo he cambiado a oculto.
    Última edición por srvaliente; 21/04/2015 a las 00:03

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Un juego incomprensible

    Falta el enlace,desde el móvil no puedo verlo :-(
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Un juego incomprensible

    Srvaliente,intenta de cambiar el estado del vídeo a oculto, sigue en privado.
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Un juego incomprensible

    Venga ahora si que si ;-)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    28
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    El juego está curioso y esta bien hecho, pero yo le cambiaria un par de cosas nada mas:
    -Ya que hay una zona de la baraja que no usas la daria a mezclar y fingiria coger las cartas de esta zona (eso con un sal** es sencillo)
    -Luego el abanico del principio, sea abanico o extensión no lo cierres tan rapido, puesto que queda raro y sospechoso
    -Ya que divides la mesa en 4 zonas yo miraria a ver si se puede hacer que las cartas mas pegadas a ti sean todas iguales (ases, damas, reyes y jotas por ejemplo)
    -O sino que estas fueran cada una de un palo único (aunque no se se podría)
    De resto esta bastante bien; )

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Un juego incomprensible

    Gracias por tus observaciones.

    -No entiendo lo de la zona de la baraja. El juego lo hago tal y como esta en el libro. Supongo que de tu forma quedaria mejor, no lo se.
    -Lo del abanico lo hago porque es un video y no quiero que se vean las cartas. Da un poco igual porque igual lo van a parar para ver que pillan. En real, hago una extension, y mas lenta.
    -Si, estaria bien, y te agradezco tus consejos, pero de momento tengo que aprender muchas tecnicas, practicar y aprender juegos nuevos, asi como hacer videos y practicar tambien haciendo videos.
    -No me veo con la capacidad ahora de crear o añadir mejoras a juegos y creo que no es el momento. Pero gracias lo apuntare para algun dia hacerlo.

    Me gusta que te haya gustado, la invencion de las zonas :-) Pense que si no quedaria muy soso y ademas es una excusa como para contestar los pensamientos que el profano se puede hacer como: ...ha sido casualidad, las ha colocado, suerte....etc.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    28
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Un juego incomprensible

    Si, lo unico que si te recomiendo bastante es una mezcla falsa o cortes, si necesitaras concretamente la primera carta y no pudieras cortar (cosa que dudo) usa una burbuja, que es lo que suelo hacer yo xd

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com