Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Predeterminado Presentación, uno más :)

    Primero, para los que no quieran leer toda la presentación, pongo la plantilla. Para los que me quieran conocer un poco mejor, después me presento en condiciones jejeje


    Nombre: Pedro

    Nombre artístico: No tengo aún.

    Edad: 22

    País/ciudad: España/Cáceres

    Ramas preferidas: Buff, ¿Por qué hay que elegir? Me encantaría aprender de todo. De momento solo manejo cartomagia pero desde siempre he querido aprender a hacer magia de escenario, grandes ilusiones y demás pero claro... ¿Cómo aprendes y practicas eso sin ayuda de profesionales?

    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: Pertenezco a la Escuela de magia de Cáceres.

    Años practicando magia: 1 (En realidad va a hacer 1 ahora).

    Profesional: Aún no, pero me encantaría que en un futuro sí... aunque lo veo más bien como un sueño imposible :S

    Tipo de público: Amigos, familiares y gente desconocida de la calle (mi favorita)

    Por qué me gusta la magia: Uff, demasiado largo, más abajo lo explico todo.

    __________________________________________________ ______________________

    Hola buenas, me llamo Pedro, soy de Cáceres y tengo 22 años. Hace ya casi un año que me introduje en este mundo (la magia) y desde el primer momento me cautivó. Estoy verdaderamente ENAMORADO de este arte... suena raro pero es así.

    No se si es bueno que me extienda demasiado en la presentación pero ya que estoy explicaré como empecé en esto:

    Podría decir que tenía un abuelo mago y que este me enseñó y tal... o podría decir que me regalaron un "Magia Borrás" de pequeño y desde entonces ya empecé a practicar pero... la verdad es que mi historia es bastante diferente. Desde pequeño y hasta bien tarde he creído en la magia. Si es cierto que me regalaron algún "magia borrás" de peque pero (bajo mi punto de vista) creo que no está bien planteado para un niño los efectos que ahí se revelan y me aburrí al poco tiempo... a este arte lo veía como algo imposible, que solo unos pocos privilegiados son capaces de realizar.

    Con el tiempo y con diversas circunstancias que hicieron mi vida difícil fui poco a poco perdiendo la ilusión típica de un niño...

    A los 16 años conocí al que hoy en día es mi mejor amigo y en ese momento empezó a aprender magia y, como es natural en cualquiera que empieza necesitaba practicar constantemente con cualquier espectador que desee ver magia... osea que practicaba conmigo jejeje A mi no me molestaba en absoluto, me parecía precioso lo que hacía, el empeño que le ponía, lo mágico que era todo. Pero lo seguía viendo como algo imposible.

    Más adelante, a mis 21 tuve la enorme suerte de poder ver actuar a la escuela de magia de Cáceres en un acto solidario en el CAMF de Alcuéscar. Fue ahí, en ese preciso instante, en el que algo hizo "clic" en mi cabeza. Me dije, quiero hacer esto... quiero causar esta sensación que siento ahora mismo en la gente, me da igual lo que cueste. Quise apuntarme a la escuela pero los plazos abrían 5 meses después y yo no podía esperar tanto... así que me compré el primer libro que vi recomendado para principiantes en un foro: "Cartomagia fundamental" de Vicente Canuto y empecé a practicar. No tengo palabras para describir lo que ese libro me ha dado (y me sigue dando).

    Además no estaba pasando por un buen momento personal y este mundo, este arte... me ayudó (y me sigue ayudando) enormemente. Adicionalmente, me ha abierto la mente en muchos aspectos y me ha hecho valorar todo tipo de arte, independientemente de mis preferencias.

    Digamos que la magia no solo me ha devuelto la ilusión sino que me ha brindado la oportunidad de ilusionar, de emocionar, de crear, de devolver la esperanza... Y eso es muy importante para mí ya que cada vez hay menos ilusión en el mundo, la gente deja de emocionarse...

    De momento tan solo he leído el "Cartomagia Fundamental" (aún no lo he terminado, creo que es un libro para leerlo y releerlo) y "La magia de Ascanio" (me encanta la teoría mágica). Aunque ya sé diversas técnicas de cartomagia y bastantes juegos no me considero mago... creo que eso es una palabra que me viene demasiado grande aún, por lo tanto siempre que me presento digo que soy aprendiz de mago jejeje

    Adoro TODAS las ramas de la magia, pero ahora mismo conocer... conozco cartomagia y un poco (poquísimo, prácticamente nada) de escenario (Y supongo, debido a mi experiencia, que es tan solo la punta del iceberg).

    Mi mago preferido, y espero que no suene a tópico es "David Copperfield" sin ninguna duda, aunque tengo otros muchos prefes, digo Copperfield porque es el que diría si solo pudiera escoger a uno.

    Mi mayor ambición ahora mismo es poder encontrar un trabajo que me permita ahorrar lo suficiente como para poder apuntarme a la universidad de magia de "El Escorial".

    Y bueno, eso es todo... creo que bastante completo (y eso que me he tragado cosas).

    Un placer estar aquí en este foro, un saludo a todos
    Última edición por petermiml; 14/04/2015 a las 17:21

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com