Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Curico, Chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado Pañuelo ardiendo a basto, se pierde el pañuelo?

    Hace tiempo que trabajo con un bastón fantasio, pero quisiera agregar a mi rutina el pañuelo ardiendo a baston, tengo algunas dudas al respecto.
    Se pierde un pañuelo al hacer la rutina? (se quema?)
    Que combustible usar?
    Gracias de antemano por la ayuda!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Curico, Chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Pañuelo ardiendo a basto, se pierde el pañuelo?

    Por favor alguien que sepa como es este efecto y pueda darme una pista, saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Curico, Chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Pañuelo ardiendo a basto, se pierde el pañuelo?

    Que poca voluntad amigos, yo siempre que puedo ayudo, pero he visto que aquí es difícil obtener cooperación, al final estoy encontrando la solución a prueba y error, pero no es la idea quemar pañuelos cuando alguno de ustedes me podría haber dado una pista.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Pañuelo ardiendo a basto, se pierde el pañuelo?

    Si, que mala gente estos usuarios, quetodos conocen todos los secretos del mundo y no los comparten por maldad. No cabe la posibilidad de que nadie lo haya hecho nunca, claro.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Curico, Chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Pañuelo ardiendo a basto, se pierde el pañuelo?

    Un moderador y menos aún un mago profesional, no debería expresarse así, irónicamente, en vez de fomentar la participación en el foro la desincentiva, yo pedí ayuda especifica en un truco que se totalmente como funciona y que siempre hago en mi show, para perfeccionarlo, espero que este tipo de moderadores sea un caso aislado.
    Por cierto ya resolvi mi inquietud, por favor no elimine mi respuesta nuevamente!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Pañuelo ardiendo a basto, se pierde el pañuelo?

    Hay que respetar a quien te respeta. Tu forma de decir las cosas no me pareció la adecuada, suena llena de desdén ante la falta de la respuesta que quieres. Nadie aquí tiene obligación de responder, y en tiempos en los que éramos muchos, muchos más, hasta se conminaba a no responder si no se tenía una respuesta válida para no llenar de mierda el foro. Ya llevas un tiempo aquí y puedes ver que cuando alguien pregunta algo, el que puede y sabe, le contesta.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    28
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Pañuelo ardiendo a basto, se pierde el pañuelo?

    No está del todo bien que responda puesto que nunca he usado un bastón con fuego en el pañuelo, aunque si he conocido a otros magos que lo han usado, así que alomejor te vale.

    De lo que recuerdo que me contaron fue que el pañuelo estaba impregnado en un líquido altamente inflamable y además usaban una pequeña bola flash empal**** para crear una bola de fuego al abrirse. Según me contaron si el bastón es metálico y bueno debería ahogarse la llama. En este sentido el pañuelo no debiera de quemarse, puesto que lo que arde (si lo dejas poco tiempo) es el combustible, pero con el tiempo se ennegrece y se estropean los bordes.

    El chico que me lo contó usaba guantes puesto que en una ocasión el pañuelo le dio en la mano y le quemó ligeramente (nada grave). Pero no le pregunté que combustible usaba.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 14
    Ubicación
    Canarias
    Edad
    28
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Pañuelo ardiendo a basto, se pierde el pañuelo?

    No está del todo bien que responda puesto que nunca he usado un bastón con fuego en el pañuelo, aunque si he conocido a otros magos que lo han usado, así que alomejor te vale.

    De lo que recuerdo que me contaron fue que el pañuelo estaba impregnado en un líquido altamente inflamable y además usaban una pequeña bola flash empal**** para crear una bola de fuego al abrirse. Según me contaron si el bastón es metálico y bueno debería ahogarse la llama. En este sentido el pañuelo no debiera de quemarse, puesto que lo que arde (si lo dejas poco tiempo) es el combustible, pero con el tiempo se ennegrece y se estropean los bordes.

    El chico que me lo contó usaba guantes puesto que en una ocasión el pañuelo le dio en la mano y le quemó ligeramente (nada grave). Pero no le pregunté que combustible usaba.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 14
    Ubicación
    Curico, Chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Pañuelo ardiendo a basto, se pierde el pañuelo?

    Gracias por tu respuesta alejandroloda, no hacia falta que respondieras aquí, con un mensaje privado bastaba, pero gracias igualmente, ya lo resolví completamente, el combustible que se usa y la forma de llevarlo a cabo.
    Saludos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com