Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: BODA MÁGICA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    43
    Mensajes
    84

    Predeterminado BODA MÁGICA

    IDEAS PARA UNA BODA MÁGICA

    -Invitación que haga referencia a la magia.
    -Cada mesa tendrá una carta de poker asignada para diferenciarlas.
    - El photocall tendrá que ver con la magia:chisteras, varitas gigantes, orejas de conejo..
    - Hacer un juego de magia en cada mesa, algo rápido y divertido con cartas.
    - Hacer aparecer la botella de champagne o hacer levitar el vaso pero no creo que ese día esté en condiciones de hacer algo así.
    - ¿Hacer aparecer una tarta en la cazuela?
    -Que los invitados firmen una carta de poker gigante de recuerdo.

    ¿Alguna idea más?
    Última edición por Mago Chirleta; 11/03/2015 a las 13:45 Razón: Quité las referencias personales porque varios clientes buscaron información mía por internet y me felicitaron por la boda!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: BODA MÁGICA

    -Un cambio de color en la corbata podría ser otro detalle.
    -O llegar a la iglesia como si arriba llevaras una camiseta, volverte y hacer un dresscode para que aparezca que vas perfectamente vestido para la ocasión.
    -Algún juego especial para ella en el que le mandes algún mensaje romántico (acuérdate de mandarme a las solteras que al verlo se les pongan los dientes largos).
    -Cortar a la novia en dos... bueno este no....¡mejor a la suegra, jajaja!
    -Sacar la prenda íntima a cortar para vender entre los asistentes por una cuerda que metas por dentro de la ropa y salga con la prenda enganchada por enmedio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: BODA MÁGICA

    Hola Mago Chirleta, ante todo enhorabuena por la boda!
    soy fotógrafo de bodas, así que voy si se me permite, darte un consejo. Referente a las invitaciones, photocall, carta gigante etc,... me parece super perfecto.
    Respecto al hacer magia y demás, no digo que no lo hagas, pero piensa que sois dos los que os casáis, con lo que creo que es mejor hacerle un pequeño juego detalle a la novia ante todo el mundo que hacer lo de las mesas. Y Cualquier cosa que hagas, que no dure demasiado, es decir, puedes hacer 3 o 5 minutos pero no te alargues, si eres breve la gente se llevará un buen sabor y un bonito detalle.
    Otra opción más seria que contratases a un mago para que hiciera juegos en el aperitivo (es un momento ameno y ideal).
    Olvídate de cosas que te supongan llevar un lastre encima. Necesitas no tener preocupaciones ese día (ya estarás demasiado nervioso) y que no te molesten en los bolsillos y demás (te recomiendo que lleves nada o lo mínimo o el traje no te sentará bien o te molestará).
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: BODA MÁGICA

    Estoy con Magnity, disfruta del dia y deja los jueguecitos para más tarde
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    43
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: BODA MÁGICA

    ¡Muchas gracias por los consejos compañeros!
    Pues me habéis hecho replantear lo de los jueguecitos!
    Lo que si que voy a hacer es un juego para hacer aparecer una tarta pequeña de una cazuela: Ingredientes para que un matrimonio funcione y echamos en la cazuela corazones en los que escribimos los ingredientes: respeto, amor, etc... y luego saco la tarta que tiene corazoncitos etc...
    Lo de contratar a un mago lo pensé al principio, pero al final va a haber una actuación musical de unos amigos y ya sería abusar un poco.
    Por eso quería hacer un juego en cada mesa: baraja invisible, de pañuelo a braga... cualquier cosa sencilla. Pero bueno, ya veremos como se va dando la cosa porque a lo mejor en ese momento es lo que menos me apetece.
    Ritxi, me recomiendas algún "jueguecito para más tarde" jejej.
    Gracias!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: BODA MÁGICA

    Yo me casé hace relativamente poco tiempo (2años), y la verdad, apenas pude pasar tiempo con la gente en las mesas. Por lo que pasar a hacerles algun truco te lo veo complicado (Excepto que la fiesta dure bastante tiempo).
    Muchos querran saludarte y hablarte, por lo que tampoco prestarán mucha atención.

    Lo que si podría quedar bien, es que hagas algún truco antes de cortar la torta, o algún momento parecido donde ambos sean el centro de atención. Tal vez la levitación de la rosa, de Kevin James (encontré la presentación de Copperfiedl nomás):

    https://www.youtube.com/watch?v=iwkyNq2G6eg

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 18
    Edad
    32
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: BODA MÁGICA

    Parece una buena idea amigo

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com